Los abusos sexuales también atacan el fútbol Argentino gracias a la pobreza

¡Descubren red de abusos sexuales en el fútbol Argentino que tiene sorprendido a todo el país!

La pobreza en el futbol argentino

Un acto de maldad se vivió y se vive en el fútbol argentino donde adultos maltrataban y violaban. A los chicos pobres y novatos que llegaban a cambio de unos guayos nuevos o una misera cantidad de pesos. Un acto realmente despreciable y asqueroso desde cualquier lado que lo quieras observar y la verdad también imperdonable.

Según la fiscal encargada del caso se impacto estaba totalmente anonadada y no lograba entender como los niños podían acceder a eso, tan solo ocho euros y una recarga en el tansporte bastaba para que estos niños accedieran a todo lo que estos pedo filos quisieran.

“La necesidad te lleva a hacer muchas cosas” Agrego la fiscal pero jamas creía que esto pasara.

También agrego:

Son chicos pobres, lejos de sus casas, sin sus padres, muy vulnerables”, cuenta a EL PAÍS. Garibaldi lleva adelante una investigación que ya ha enviado a la cárcel a cinco pedófilos y conmociona Argentina.

Esto al parecer estos hechos venían ocurriendo ya desde hace algún tiempo. Pero no decían nada porque esto s debido a la pobreza que se venia fortaleciendo en el país.

¿Pero como empezó todo, cual fue la verdadera causa?

Es tan sencillo como que la pobreza que dominaba el país argentino los obligaba a ello.

Esos chicos que se iban con anhelo a las inferiores de un club grande argentino y se quedaban el sus residencias asignadas, por el poco conocimiento y la pobreza que arrastraban con ellos los hacían sexuales de aquellos pedo filos.

Futbol Argentino y la pobreza

¿ Existen pruebas reales de estos hechos tan despreciables?

Hay siete menores que han denunciado abusos en el club Independiente, el caso que lleva la fiscal Garibaldi. Pero ahora además ha surgido otra denuncia de abusos en las inferiores de River Plate, que ha presentado una médico que trabajó allí entre 2004 y 2011.

La pobreza y los abusos sexuales en Argentina

Pero todo esto a que se lo adjudicamos a la pobreza que existía y aun existe de cierta manera el el país argentico. Este embrollo se hace mas grande cada vez y por esta razón cada vez mas niños se animan sin miedo a denunciar el maltrato del cual han sido victimas.