El Obispo llega a un acuerdo con los capos Mexicanos

¡Tregua temporal entre el obispo, los asesinatos y el narco trafico Mexicano!

Los capos vs la iglesia

Salvador Rangel se reunión el tan querido obispo de reunió con los grandes campos de la droga en México. Para frenar los asesinatos y para en cierta forma darles algo de seguridad, jerarquía y que creyeran en su palabra. Decidió reunirse en Guerrero el peor estado de ese país y el mas controlado por dichos capos.

La forma de actuar de este obispo y sus padres es algo peculiar ya que con el tiempo al parecer se fueron acostumbrando en la manera de moverse que tienen los capos o narcos Mexicanos ” Las decisiones se toman en la montaña”.

Ellos dicen estar totalmente convencidos de que quienes gobiernan la zona son los de “Alla arriba”. Por este motivo intentaron dialogar con ellos para que llegue la paz.

¿La misión encomendada del obispo y de la iglesia para dialogar con los capos tenia algo de razón?

Una misión que puede sea suicida o redentora y de nuevos conocimientos ya que dicha misión era tratar de convencer, dialogar y dar paz entre la región, la iglesia y hombres desalmados y armados.

La narcoviolencia de los capos

Hombres que han sembrado un calvario y total infiernos para esas personas que habitan la entidad rural.

cuya principal fuente de ingresos consiste en el cultivo de amapola. Desde septiembre del año pasado, han sido acribillados a balazos al menos 12 personas que habitan el lugar entre ellos personajes públicos incluidos alcaldes.

Pero como los capos son unos desalmados y no tienen clemencia lo mas seguro es que esa cifra crezca. La cifra segun algunos medios de presa es exorbitante la forma en la que puede aumentar de un momento a otro.

Por esta y otras razones Salvador Rangel junto con el obispo decidieron llegar a una tregua. Para que asi de esa manera no existiese una masacre en elecciones.

¿Estas elecciones han sido controladas por los capos?

Al parecer eso es lo que esta sucediendo un Pais controlado totalmente por los capos y una narcoviolencia que no han podido parar.

Dicho por los propios ciudadanos:

La masacre de candidatos locales en México ha destapado las grietas de un proceso electoral que avanza 

Marcado por el terror de la narcoviolencia. El país elegirá el próximo 1 de julio más de 18.300 cargos entre federales y locales, entre ellos 1.200 concejales y más de 12.000 regidores.

Tambien expresado por ellos mismo es la peor etapa ocurrida en Mexico a nivel de homicidios.

Capos Mexicanos