Ousmane Dembelé despedido con pitos del Camp Nou

Ousmane Dembelé despedido con pitos del Camp Nou

Dembelé no tuvo un buendía ayer. A pesar de haber jugado como titular. Y de no haber sido convocado contra el Levante. Pero, luego salió de inicio contra el Slavia Praga. Sin embargo, el Camp Nou le reclama su bajo rendimiento. De esta forma, la abaja de Luis Suarez le ofrecía la gala del bloque. Su técnico apostó por él. Pudo hacerlo por Ansu Fati o por Carles Pérez. Pero lo eligió a él, para salir de inicio en el enfrentamiento de Champions Leaque. Lastimosamente, no fue su tarde. Salió sustituido, con pitos y desmanes del Camp Nou.

Dembelé no puede perder la ocasión
Dembelé no puede perder la ocasión

Ousmane Dembelé despedido con pitos

En realidad, no fue algo traumante. Aunque, si fue evidente, el alivio de la afición al ver salir a Dembelé del campo. Durante su sactuación , se escucharon silbidos muy reveladores de lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Mucho más, en el momento en que Ernesto Valverde decide la salida del jugador. Al contrario de cuando se supo que el sustituto iba a ser el querido Ansu Fati. La decisión un poco tardía de la sustitución, al minuto 64 del partido. Quizás eso impidió que el jugador galo, jugando por la derecha, no pudiera abrir defensas ni encontrar espacios favorables. Es así como no pudo con la defensa del Slavia. Actuó de manera imprecisa que provocaron los mismos pitos que los de Dembelé.

Dembelé ultimamente se encuentra un poco disperso. Aunque en el juego ante Slavia hizo pases buenos a Nelson Semedo. Tiene anteriores actuaciones sin brillar ni demostrar sus excelentes cualidades.

No puede desaprovechar su entrada

No puede darse el lujo de no aprovechar su entrada al equipo azulgrana. La competencia es dura y viene de una baja por lesión que no lo ha dejado arrancar. Ya el preparador comentó:«Cada uno tiene que buscar siempre su sitio. Cuando tenga su opción, tendrá que intentar mantenerse». Ayer fue una oportunidad desperdiciada. Lo antepusieron a Ansu Fati y no demostró lo que se quería. No puede darse el lujo de perder más brillo en el bloque catalán.

Todavía queda tiempo, la temporada continua. Aún no se sabe que pasará con Luis Suárez, Si se recupera o no para el encuentro del sábado contra el celta de Oscar García. Así esperamos que se levante Dembelé. Así que ya estuvo en seis partidos, tres de ellos como titular, 324 minutos y un gol ante el Sevilla. Se espera mucho de él.