La mejor alternativa de superación, James Rodríguez en el Madrid

La mejor alternativa de superación; James Rodríguez en el Madrid

La situación esta en tres y dos. Las opciones son únicas y ambas muy tentadoras. Corre el reloj y se acerca el momento de tomar decisiones. El Bayern Munich debe decidir lo que hará con James Rodríguez.

Las cosas no estan claras  en el equipo alemán. Ya sea comprar a James por 42 millones de euros o esperar lo que ocurre, es para pensarlo seriamente. Además esta el punto final que pondrá el colombiano;  si regresa al Real Madrid y cumple su contrato que culmina hasta el 2021.

El Bayern de Munich no lo posiciona muy bien del todo. James Rodríguez sabe que su relación con Niko Kovac a mejorado. Aunque  tambíen sabe que el croata vuelve a sus “maneras”. No olvida  que luego de ponerlo de titular en la presentación Bundesliga versus Friburgo lo sustituyó al minuto 71 de juego. Por lo tanto, este suceso lo predispone ante al equipo alemán.

Las mejores condiciones en el Real Madrid

Tomando en cuenta que las condiciones de regreso al Real Madrid son más cómodas tanto por cultura, idioma, amigos y hasta por la casa que aún tiene dispuesta para él cuando estuvo en España. Por lo que el “10” de la selección de Colombia no deja las conversaciones con su agente Jorge Mendes para su regreso tenga las mejores condiciones en el Real Madrid.

James Rodríguez una buena opción para cualquier equipo.

También lo ven muy bien cuadrado con la Juventus,  sería un reencuentro con Cristiano y la Premier League. Además, se abre una posibilidad de llegar al conjunto blanco en el próximo mercado de invierno y colaborar con la reestructuración del Real Madrid; precisamente en este momento que tanta falta le hace para mejorar su rendimiento y calidad.

En juego su participación en la Champions League

Probablemente, el jugador colombiano llegue al club en el próximo verano. Debe  pensar que si regresa al que fue su casa por tres temporadas, podrá participar en la Champions League.  A diferencia  si se va a otro equipo perdería la oportunidad en un torneo donde él se luce.

Resumiendo, el Bayern debe establecer que desea  con el jugador. James Rodríguez  dará  la última palabra. Decidir si se queda en Alemania o seguir con el Barza. A pesar de haber demostrado la misma confianza en esta presentación, que cuando Heynckes estaba al frente del equipo bávaro, lo que hace parecer su salida próxima del equipo.