La espera del trío decepcionó a los fanáticos del equipo azulgrana

La espera del trío decepcionó a los fanáticos del equipo azulgrana

La espera tan ansiada de la salida del «tsunami» formado por Messi, Suárez y Griezmann desanimó por completo. El Signal Iduna Park fue observador silente de un partido Borussia vs FC Barcelona donde solo salió a jugar la fama de los jugadores.

La espera del tsunami Messi, Suárez y Griezmann no levantó ni polvo
La espera del tsunami Messi, Suárez y Griezmann no levantó ni polvo

El trío no dió la talla en el partido

El estruendo quedó en las gradas y la combinación del nuevo tridente azulgrana no dió la talla. La espera de la ola arrasadora que formaría Messi, Griezmann y Luis Suárez solo estuvo media hora en el campo. Además, no representaron peligro para el equipo contrario. Incapaces de dar un solo remate a puerta en Dortmund.

Fue inalcansable para las figuras conseguir un disparo a puerta. Y para rematar, al salir Messi, Borussia logró su mejor momento durante varios minutos, Es así como, el Barcelona estuvo encerrado en su área. En consecuencia, sin crear peligro al contrario, ni solidificando una posición real para si o en contra.

El tridente que formarian las estrellas esperada ni siquiera pinchó el balón. El equipo no sacó a relucir combinación de pases. Al contrario, fue la inoperancia azulgrana en ataque de 90 minutos de verdadero estrés. Desde el comienzo del partido se esperó que Griezmann y Suárez se decidieran a demostrar su poderío con el balón. Solo un par de acciones bien combinadas. Pero de ahí no paso. En realidad, el peligro en la primera mitad fue inspirado por dos cabezazos de Piqué y Griezmann que salieron fuera.

Piqué hizo un intento

Entonces, se presenta la segunda mitad del partido. Aparece Luis Suárez con una mejor oportunidad del Barcelona. Al avanzar se enfrenta a Burki, se queda sin ángulo y su disparo es un fuera de balón. Que debió pasarlo a Griezmann ya eso nunca se sabra. Y eso resultó todo, para un Barcelona que dejo con hambre de acción a sus fanáticos.

La salida de Leo Messi demostró que aún no esta al 100%. Pero el resto del equipo no aprovecho su salida para embestir la defensa del equipo rival. Luis Suárez se anota otro partido donde no figura más allá de casa. Son cuatro años y pico que empiezan a parecer una eternidad.

Los fanáticos le darán una oportunidad  a su equipo.  FC  Barcelona debe demostrar que la combinación que trae les asegurará el triunfo en esta nueva temporada.