Guerra tras guerra lo que vive Donald Trump en su mandato

Guerra mediática y política lo que vive Donald Trump en la actualidad. Por eso no asistirá a la cumbre de las américas en Perú.

La guerra interminable

Tras un posible ataque a los Estados Unidos realizado a pensado realizar sobre Siria o al contrario. El Presidente de este país decidió no asistir a la reunión pautada en Perú.

Gracias a esto el primer viaje del presidente de los Estados Unidos a latino América queda totalmente destruido gracias a la guerra que el mismo Trump quiere realizar.

Tan simple como que a lo que se le dice vientos de guerra que a penas asomaron hicieron que Trump. Anulara todo por un posible ataque militar Sirio.

Pero bien es cierto que ya todo el mundo sabe el desagrado de Trump a latino América es decir que pudo utilizar la alerta de guerra para no visitar estos países de latino américa.

Países en los que Trump tiene poca popularidad, se podría decir que en latino América entera. Este presidente tiene escaso margen, gracias al el mal uso de palabras y maltratos hacia ellos mismos. Se dice que Trump envió una señal de guerra a Rusia y a Siria que decía prácticamente “Ya todo esta listo para el golpe”.

¿Guerra es la palabra preferida de Donald Trump? ¿Se le podría llamar el nuevo Bush?

En este momento esta mas que plasmado el intento de guerra que quiere colocar en marcha el presidente de los Estados Unidos este viernes en pleno proceso de la cumbre de las américas. Al parecer todo viene de una venganza por un hecho que dicen fue realizado con armas químicas. Todo realizado por fuerzas militares de Moscu lo cual ellos niegan rotundamente haber hecho.

Guerra entre Rusia y Estados  Unidos

Pero el presidente de EEUU la da por hecha y la considera un desafío a la línea roja que trazó hace un año.

¿Ahora cual sera la forma de atacar de Trump en esta guerra?

Se podría usar la frase ” De la experiencia también viene la fuerza” Anteriormente en un ataque realizado. Fue totalmente Unilateral pensado por este mismísimo presidente, pero esta vez con mas experiencia y mas calmado encontró una formula la cual dice no va a fallar según su complejidad.

Lo primero que hizo fue hacerse dueño del terreno y dar el primer paso tras declaraciones acusando a Rusia.

También a el presidente Putin y las fuerzas militares de dicho país de todos los ataques efectuados.

Todo esto lo afirma Trump.

Donald Trump