¡Las redes sociales no estan salvas de ataques ni pirateos!

El dueño y fundador de la red social facebook dio sus palabras y declaraciones del robo masivo de informacion.

Las redes sociales y sus problemas

Las redes sociales tuvieron un mal dia principalmente la llamada facebook. En el momento que se supo el hackeo ha esta red social el Dueño se coloco en alerta.

Luego de eso tuvo que dar declaraciones explicando lo ocurrido y pidio disculpas diciendo que no fueron lo suficientemente cuidadosos.

Mark Zuckerberg, testificó este martes por primera vez ante el Congreso de Estados Unidos para dar explicaciones por el escándalo de la fuga masiva de datos de Cambridge Analytica.

Una de las redes sociales que se decia era una de las mas seguras del mundo fue vulnerada. Su mayor dueño Mark uso un viejo discurso utilizado en las elecciones del 2016 diciendo ” No hicimos suficiente” ¿Sera solamente eso?

Esa fue su forma de excusarse y al mismo tiempo dijo que lo sentia admitiendo que la culpa. Fue totalmente de el y de nadie mas, pero aprovecho el momento para hacer demanda.

Tambien lanzar una advertencia a las personas que lo siguen y a los mismisimos legisladores.

Parte del discurso donde se disculpo el dueño de las redes sociales Facebook en Instagram fue:

Hay gente en Rusia cuyo trabajo es intentar explotar nuestros sistemas. Esto es una carrera de armamento”. Y admitió que “vale la pena” discutir si hace falta nueva regulación de protección de datos.

¿Redes sociales y el mundo entero contra Rusia?

La verdad es que tal como parece , esta es la realidad y el dueño de las afamadas redes sociales asi lo dio a entender. Esto es una guerra de armas que tenemos con Rusia fueron partes de las palabras que uso en su declaracion lo que no sabemos es si lo hizo a proposito o inconciente.

Las redes sociales y los hackeos

Mark Zuckerberg y las redes sociales contra Rusia y sus legisladores.

Rusia y sus legisladores atacaron verbalmente de manera fuerte al empresario ya que cuestionaron todo lo ocurrido. No creyeron en la veracidad, fiabilidad y verdad de sus palabras.

 La prensa americana ha recopilado estos días las múltiples disculpas que Zuckerberg ha expresado en 14 años de carrera, desde que inventó la red en Harvard.

Las redes sociales y la politica

Haciendo alusion a las palabras de la persona que utilizo antes que el dueño de la red social esas palabras que Mark utilizo diciendo que lo pudo haber hecho mejor. ¿En la disculpa de hoy que hay de diferencia? fue lo que le dijeron al dueño de las redes sociales mas famosas del mundo.