¡Ataque hacia Sieria alerta al pentagono!¿Que pasara?

Ataque a Siria preocupa porque puede desencadenar descontrol enorme y esto preocupa al pentagono.

Declaraciones de los Ataques a Siria

Hasta el día de hoy pese a las declaraciones del presidente Trump, aun la intervención a Siria. No tiene fecha, también podríamos denominarlo ataque. En este juego de ajedrez implantado por el presidente de Estados Unidos se ha ido un poco fuera de control, pero lo han tomado de manera muy fría y casi sin importancia el ataque a Siria, sin embargo el secretario de defensa ha intentado impartir calma a esta situación.

Aunque al parecer el mismo secretario de defensa no esta de acuerdo con el presidente. Porque lo que realmente quiere este señor es evitar hacer un ataque sin necesidad a Siria.

También exclamo que las decisiones o ataques que planea Trump son totalmente indecisos, un dia el ataque es inminente y al otro nada esta claro.

 “El presidente de Estados Unidos ha impuesto al conflicto sirio su impronta. Imprevisible, frívolo, fatuo.”

Esa es la aclaración o acotación entre títulos que nombran muchos medios de comunicación. Pero al parecer realmente no es asi, al mismo tiempo la indecisión puede llegar a dominar al presidente Trump según las declaraciones de manera indirecta que dio el secretario de defensa, que a su vez toma las decisiones en el pentagono.

Un ataque pensado por Trump pero en este momento hasta su propio ejercito duda de El.

Este mandatario alarmo a su propio equipo con en posible ataque a Siria. Pero ahora se desato una cadena o lluvia de criticar por el mal accionar y poca firmeza del presidente EstadoUnidense.

La coalición que prepara la represalia contra el régimen de Bachar El Asad. Esta es la principal razón de todo este problema, quizá una culpa mal infundada por el propio Donald Trump que hizo nombrar un ataque inedito y repentino a países árabes.

Ataques a Siria Prolongados

¿Pero luego de todo cual fue la reacción que tomo la prensa y todas las personas en espera por este ataque que ahora parece suspendido?

“Los reproches a su zigzagueante gestión, calificada por The Washington Post de “huracán de impulsos”

The New York Times como “el triunfo de la contradicción”, llegan de todos los flancos y han puesto en evidencia

su ligereza.”

Luego de esto el ex-presidente Obama tuvo unas ligeras declaraciones sobre el tema. No perdió tiempo para atacar en el mismo instante a Trump diciendo:

Anteriormente el decía que yo daba pistas al enemigo por mis argumentaciones y que no servían para nada ¿Pero que hace el ahora?.

Ataques a Siria