¿Presidentes en prision? para Brasil tambien aplica

Ex-Presidente de Brasil Lula Da Silva empezara su condena desde ya con un brasil que esta totalmente dividido.

Ex Presidente Lula a Prision

El ex Presidente Lula actualmente tuvo que enfrentarse a ambas caras de la moneda tras su mal gestión. Pero lo que lo hizo quebrar fue la cara de la moneda que el ex Presidente no queria ver. Esto era las los festejos tras su encarcelamiento.

El ex Presidente  paso un día totalmente extraño ya que tuvo que sentir un agridulce tras su encarcelamiento por su gobierno corrupto y lavado de dinero.

“Después de un épico discurso de despedida en el sindicato metalúrgico de São Bernardo.

fue ovacionado por los suyos, en el que tal vez sea su último acto popular.”

Lo irónico de todo es que a pesar de su gobierno podrido existían muchas personas las cuales fueron denominadas una pared que decian que no se entregaran a las autoridades. Pero al llegar a curitiba le toco el calvario y enfrentar a sus retractares.

Curitiba se convirtio en la ciudad de la operación “Adiós lula” u operación limpieza. Existen distintos nombres que le dieron a esta operación de limpieza para capturar al ex Presidente Lula Da Silva , lo intentaron e intentaron hasta que dio sus frutos.

Fue allí en curitiba donde se destapó la trama de corrupción de la estatal Petrobras.

EL Jueves prisión para Lula Da Silva

Luego de que el movimiento contra el ex Presidente Lula Da silva fuese exitoso. Ocurrió una gran tensión en todo el país hasta que se dio un día especifico para el juicio y la elección de cárcel ha este presidente corrupto.

Curitiba hizo pagar mediante su venganza al ex presidente haciéndolo pasar unas horas de terror.

logrando que ocurriera todo lo que a Lula da Silva no le gustaba.

Dicho por todas las personas que estuvieron presentes:

“Los fuegos y la cacerolada, los golpes a las ollas que se tornaron famosos durante elimpeachment de la presidenta Dilma Rousseff, sonaron en varios barrios de la ciudad. “Lula ladrón, tu lugar es la cárcel”, cantaban frenéticos sus detractores por las calles, incluso con botellas de champagne en la mano, banderas de Brasil y carteles con imágenes de Lula con ropa de preso.”

Ex presidente lula

¿Solo Lula debe caer tras su gobierno corrupto?

La respuesta es no  porque la realidad es que aun faltan mas personas que deben caer. Inclusive personas que participaren es las actuales elecciones. Falta poco dicen.

Ex presidente de Brasil