Fiesta termino a balazos en Los Teques

Fiesta terminó a balazos en Los Teques

El desenlace trágico de un muerto y 18 heridos en una fiesta realizada en Los Teques. La fiesta de carácter familiar. cuando estaba en pleno apogeo, fue terminada a tiros por una serie de sujetos. Estos individuos todavía no han podido ser  identificados por las autoridades.

La tragedia envolvió al lugar esa noche del sábado
La tragedia envolvió al lugar esa noche del sábado

Terminó a balazos, la fiesta familiar

La familia se reunió en Los Teques, cuando sujetos que no se han identificado, aun, dispararon contra las personas que allí se encontraban. Es así como dejaron un saldo de un muerto y 18 personas heridas.

La familia se encontraba festejando cuando de repente unos sujetos abrieron fuego contra ellos, sin razón aparente. El tiroteo en la fiesta sucedió en Los Teques. La fiesta estuvo a punto de convertirse en una masacre.  Los sujetos no se han podido identificar,

El fallecido es un adolescente de 15 años que se encontraba en la celebración. De esta forma, salieron 18 persona más heridas como resultado del tiroteo. Los sucesos ocurrieron en horas de la noche del pasado sábado. La fiesta se desarrollaba en el sector Santa Eulalia, específicamente en el sector La Granja, calle Araguaney, de la parroquia Los Teques,  del municipio Guaicaipuro, en el  Estado Miranda.

Saldo trágico

Las informaciones dadas por fuentes policiales indican que luego de una discusión, un grupo de sujetos ingresó al inmueble y disparó contra los presentes. Los agresores lograron herir a 19 personas, de las cuales una falleció. Luego de la balacera, los delincuentes huyeron del lugar dejando a su salida una gran confusión.

Al lugar de los hechos, se presentó una comisión de Polimiranda. Es así como se coordinó desde el lugar, la búsqueda inmediata de los agresores y el traslado de los heridos. Los mismos fueron llevados al Hospital Victorino Santaella. es allí donde ocurre el deceso del adolescente de 15 años de edad, que fue identificado por sus familiares como Wilfredo Gómez.

Las autoridades policiales buscan activamente a los agresores culpables de los disparos en la fiesta y del deceso del adolescente. Así mismo, investigan el móvil del suceso. Además, la relación que puedan tener estos sujetos con los distintos hechos violentos en las barriadas de Los Teques. El caso esta siendo trabajado por el Eje de Homicidios de los Altos Mirandinos.