El Fede Valverde resulto un menudo «Pájaro»

El uruguayo Fede Valverde resultó ser otro de los aciertos de Zidane. El jugador ya se presentó oficialmente en la Champions en Estambul. De esta forma piensa volver a esta ciudad, porque se ve que ya no le asusta. Ha resultado ser la mejor noticia que tiene el Real Madrid hasta los momentos de la temporada.
Con tan solo Valverde ya es una figura de valor en el fútbol
Con tan solo Valverde ya es una figura de valor en el fútbol

Valverde ha demostrado lo mucho que vale

En Turquía  demostró lo mucho que tiene en el Metropolitano y luego lo confirmó contra el Granada. De los últimos seis partidos ha sido titular en cuatro y en todos sus resultados son buenos. Victoria contra Osasuna, empate en el Metropolitano, triunfo ante el Granada y también contra el Galatasaray. Jugó sin ser titular en el Mallorca, y se vió claramente que hizo falta su actitud y despliegue.
 Zidane lo protege, luego de jugar en su selección nacional. Al uruguayo cuesta verlo de suplente. Al técnico francés lo embelesa verlo jugar y ahora al regresar al Madrid, no tiene que cuidar, No pudo dirigirlo en Castilla porque ya estaba en el primer equipo. Pero estaba muy tierno para subir. Así que buscó un encuentro en España. Se planificó la nacionalidad española , para que no pasará lo de Casemiro cuando se fue al Oporto.

Cada vez más extiende su vuelo en el campo

 Al regresar como jugador del primer equipo  estuvo con los vaivenes del equipo. Primero Lopetegui, Solari y ahora Zidane. El técnico francés lo reconoció enseguida, su potencial lo hacia brillar. Recordaba a Kovacic. Así que valió la pena los cinco millones pagados a Peñarol y tres años de valiosa espera. Valverde se extiende.
El jugador uruguayo se ha desquitado de sus encuentros en Champions. Su única participación había sido contra el CSKA en casa, con un resultado funesto de 0-3 que nada le gustó al club. Luego participó 3’ contra el Ajax y después no lo hizo más.
Hasta este momento , todas sus participaciones han sido positivas. Valen oro y son orgullo para el equipo. Apenas tiene 21 años, medible con Odriozola, Brahím o Vinicius,  Camaradas en juventud y buena actitud. Dispuesto a ser el mejor en esta carreara del fútbol.