Amistad y verdadera camaradería en el Real Madrid

Amistad y verdadera camaradería en el Real Madrid

Un buen momento donde bromas y chistes dejaron atrás los momentos de tensión que se han vivido en esta temporada. Los jugadores del equipo blanco disfrutaron de risas y un buen rollo al final de la cena de Navidad. Los mejores regalos del amigo invisible que sobraron en picardía y jocosidad.

El equipo blanco de fiesta en unión y verdadera amistad
El equipo blanco de fiesta en unión y verdadera amistad

Amistad y verdadera camaradería en las filas del equipo blanco

Los regalos más jocosos llenos de picardía y bromas de buen gusto se hicieron presentes en la reunión de Navidad del Real Madrid. Los mejores regalos del amigo invisible del Real Madrid: un palo de golf, unas pesas, un ladrillo, un diccionario… imaginación y mucho sentido de humor.

Entre los jugadores no podía faltar, el amigo invisible, que gracias a las ocurrencias entre compañeros resultó una forma de sacar carcajadas y aliviar tensiones. La cena de navidad celebrada el miércoles en el Filandón resultó un momento muy agradable. Los regalos del amigo invisible estaban llenos de ironía y jocosidad. Es así como se demuestra que el técnico Zidane está logrando su meta: un equipo unido que solo quiere jugar bien el fútbol y ganar. Además, se siente el buen ambiente que tienen como norma común. Zidane quiere competir y lograr un buen año.

Todos estaban presentes, hasta Gareth Bale asistió a la fiesta. Es así como uno de los regalos más originales fue el que el jugador recibió. El amigo invisible de Bale fue un palo de golf , todo indicaba que le se lo llevó Marcelo. Tomando en cuenta la afición del jugador por ese juego. Recordando la aparición y posterior celebración con la famosa bandera de «Golf, Galés y Madrid, en ese orden». A Bale le causó mucha gracia, haciendo chistes del tema.

Ocurrencias y bromas en un ambiente de sana paz

De esta manera, los regalos fueron muy jocosos.  Por ejemplo, a  Lucas Vázquez  le obsequiaron unas pesas, parodiando la que le cayó en un pie que le generó en una fractura. A Marco Asensio una andador debido a su lesión en la rodilla que arrastra desde el verano pasado. Luka Jovic un diccionario de español por su dificultad para aprender castellano. A Brahim unos juguetes infantiles por ser el benjamín del grupo. A Vinicius le regalaron un peluche. Y un ladrillo para Mendy, el regalo que más revuelo causó.

La reunión se dio a eso de las 21.30 horas en el restaurante Filandón, el Getafe completo, los medios de comunicación y el equipo blanco. Todos reunidos celebraron la cena de Navidad, para luego marcharse a las tres horas de haber llegado. Fotos y mas fotos donde solo se sienten las ausencias de Kross y Benzema.