Sandalias planas y mini bolso color azul

sandalias planas color azul mujer

Últimos días de la etapa veraniega

Aún nos quedan unos días para disfrutar de este caluroso verano, salir a un bar, a un restaurante y porque no ir a la playa aprovechando el buen tiempo que aún hace.

A pesar que de que son solos día para que termine el verano aún podemos ponernos todo tipo de vestidos en diseños y colores, las sandalias planas, sandalias tacón esparto, los zapatos plataformas y las bambas muy de moda en esta temporada. No podemos dejar de mencionar los complementos que dan ese toque especial que nos hará sentirnos perfectas.

Zapatos muy cómodos

Yo soy fan de las sandalias planas y también de las botas militares , zapatos muy cómodos y prácticos que se llevarán en la temporada otoño – invierno.

sandalias planas con cierre hebillas

Las sandalias planas son sinónimo de comodidad y son muy prácticas. Es uno de los zapatos imprescindible para nosotras las mujeres. Estos zapatos los puedes llevar puestos por muchas horas. Con ellas puedes caminar perfectamente. Si las llevas en una tarde noche para una fiesta serán perfectas  bailar.

Las sandalias planas

Hoy hace un día bueno y por ello he decidido ponerme mis sandalias planas y combinarlas con un mini bolso y una pulsera artesanal todos de color azul claro.

Las sandalias planas no siempre deben ser de marca. Con anterioridad ya te he comentado que en muchas mercadillos los puedes encontrar a un buen precio y muy diversas en cuanto a modelos y colores.

En las diferentes tiendas también las podrás comprar. Ya comienzan las rebajas de estos zapatos y puedes encontrarlas a un precio. Las puedes comprar y tenerla para el próximo verano. No debes preocuparte que si fueron las sandalias planas que estuvieron de moda en este verano. Recuerda que la moda la haces tú, lo importante es que cuando te las pongas te sientas bien contigo misma.

sandalias planas y mini bolso azul

Revisando en mi armario me encontré estas maravillosas sandalias planas en color azul claro, con hebillas al costado y una tira encima de los dedos con una cadena de adorno. Son muy prácticas y cómodas. Esta es la mejor ocasión para ponérmelas antes de que se termine esta etapa veraniega.

Yo convine mis sandalias planas con un mini bolso también de color azul, es más práctico y en el puedo llevar lo imprescindible en una salida con amigos o familiares. Han estado muy de moda en este verano.

Cuando te pongas tus sandalias planas disfruta al máximo de tú día.