lunes, julio 22, 2024
GobiernoNoticias actualidad Primera Emisión

“En el país urge un cambio de sistema económico, esto no lo aguanta nadie”

Pedro Loreto:

*La escasez se incrementa y con ello la desesperación del pueblo.

Prensa Gobierno de Infante.

Valle de la Pascua-Guárico.- El Alcalde Pedro Loreto se pronuncio este lunes sobre la grave situación económica que atraviesa el país en los actuales momentos y que atenta contra la paz y salud del venezolano.

“Estamos viviendo momentos difíciles donde la escasez de alimentos, medicinas, se incrementa y con ello la desesperación del pueblo. El gobierno debe cambiar sus políticas económicas  fracasadas, este modelo es un fiasco, nos está llevando a la miseria, urge un cambio de sistema económico, esto no lo aguanta nadie”, aseguró Pedro Loreto.

El Alcalde de Infante se mostro profundamente preocupado por los niveles de inflación que vivimos en la actualidad; “hay gente que no está comiendo las tres veces al día, hay niños desmayándose en las escuelas, la deserción escolar se viene incrementando, los padres y representantes se ven desesperados para ubicar la comida y poder alimentar a sus hijos, realmente da dolor ver como sufre la población venezolana ante esta alarmante situación donde los personeros del gobierno nacional se niegan a rectificar para que retomemos el camino de un sistema económico productivo, un sistema donde el país produzca sus propios alimentos y se acabe este desastre”, apuntó.

Pedro Loreto reflexionó sobre este drama que padecemos actualmente los venezolanos, lamentando que el Presidente Maduro se cierre en una retorica que no contribuye con la solución a la crisis: “no es cerrando empresas que vamos a resolver, todo lo contrario, es promoviendo la inversión y generando oportunidades para todos que de alguna manera la cosas mejorarían, esta actitud del Presidente no demuestra amor por el país, pero hay una mayoría dispuesta a seguir luchando por cambiar las cosas y lo vamos a lograr”, enfatiza.

“Quiero transmitir un mensaje a todos los venezolanos con ansias de cambio; hay una esperanza y una salida en puertas como es el referendo revocatorio y debemos mantener pie firme, apoyar contundentemente las acciones democráticas y constitucionales  que nos lleven al cambio de este sistema hambreador, cuando hay voluntad se obtienen resultados, no desmayemos”, agregó  Loreto.

Pedro Loreto aseguró que se mantendrá motivando al pueblo venezolano y en especial a los guariqueños para que juntos produzcan un cambio positivo en pro del rescate de las banderas del progreso y en bienestar de la población.

“Quienes han hecho derramar lagrimas de impotencia y dolor a muchas madres venezolanas por no tener que dar de comer a sus hijos, deberán rendir cuentas a Dios y la justicia, está cerca el momento”, finalizó.