Un abogado falleció al desplomarse techo de restaurant en Valencia

Un abogado penalista identificado por las autoridades actuantes como Jhonny Izaba, de 38 años de edad, murió alrededor de las 7:20 de la noche de este sábado al caerle un techo encima cuando cenaba en un restaurante de comida china ubicado en la avenida Aranzazu, a pocos metros del Palacio de Justicia.
En este siniestro, una abogada de nombre Rosmary Pérez, de 32 años,  y  dos hijas del doctor Izaba resultaron lesionadas por el pesado material caído desde lo alto, siendo llevadas hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde fueron atendidas.
De acuerdo a las informaciones recabadas en el sitio, un familiar sostuvo que el profesional del derecho al culminar la  audiencia de un caso que llevaba decidió cenar con sus hijas y su colega Rosmary Pérez al restauran Twilight New Moon, C.A.
Cuando estaban disfrutando de la comida, de manera imprevista se desplomó parte del cielo raso del local cayendo en su mayor parte en la humanidad del abogado Jhonny Izaba, causándole la muerte de manera inmediata.
Al lugar de la tragedia acudieron funcionarios de los Bomberos de Bejuma que pasaban por el sitio, de la Policía de Carabobo y de los Bomberos de Valencia.
Una comisión de la policía científica se presentó para dar inicio a las pesquisas preliminares y establecer las responsabilidades.
Con Información de Notitarde