Trabajadores y pueblo organizado de Guárico iniciaron el empaquetado de alimentos

Con el firme propósito de llevar alimentos a las comunidades

Para beneficiar consecuentemente, a miles de familias que cuentan con el apoyo de la Revolución Bolivariana a través de la GMAS, Mercal en el estado inició proceso de embolsado de comida

Fotos y texto: Elizabeth Barrios

Prensa Mercal Guárico.- Con el objetivo de agilizar la distribución de rubros en las comunidades y llegar a todas las familias, en el estado Guárico arrancó el empaquetado de alimentos con la participación de los trabajadores de Mercal en la entidad y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Desde el Centro de Acopio Calabozo, ubicado en el municipio Francisco de Miranda, inició la primera jornada con el empaquetado de más de 181 toneladas de alimentos, que benefició a más de 11 mil familias de las parroquias El Rastro, Guardatinajas y Calabozo.

Por otro lado, en el Centro de Acopio Los Morros, ubicado en la capital guariqueña y en continuo acompañamiento de los CLAP, comenzó el empaquetado de rubros que beneficiarán durante la presente semana, a unas 13 mil familias del municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Esta información fue suministrada por la coordinadora regional de Gestión Socialista, Iruma Tapiquen, quien además resaltó el compromiso que posee la masa trabajadora y las comunidades organizadas, para lograr que desde el estado Guárico, se empaqueten alimentos, lo que permite la agilización de la distribución de rubros.

Por su parte, Nelis Real, vocera del CLAP Cujicito del municipio Roscio, expresó que la modalidad de empaquetado le parece la más acertada, ya que la entrega es rápida, además existe una integración de todas las comunidades y el pueblo puede apreciar que cada día se trabaja para mejorar todos los beneficios que ofrece la Revolución Bolivariana.

De esta manera la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), garantiza a todo el pueblo la distribución de alimentos a través del trabajo organizado y en pro de mejorar constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *