Pedro Loreto: “Nicolás Maduro no ha logrado saldar deudas con el ayuntamiento”

** En reunión efectuada la mañana de este viernes en el salón de usos múltiples de la Alcaldía con los trabajadores, el burgomaestre fijo posición con relación al nuevo aumento del salario mínimo  

 

Prensa Gobierno de Infante

 

Guárico Valle de la Pascua.- De manera firme y contundente, el alcalde del municipio Infante Pedro Elías Loreto Rengifo se pronunció en rechazo de las medidas del presidente de la república Nicolás Maduro con relación al aumento del salario mínimo, asegurando que aun no termina de bajar los recursos económicos que le corresponde a la Alcaldía.

 

En reunión efectuada la mañana de este viernes en el salón de usos múltiples con los empleados de la administración pública que dirige, el burgomaestre explicó que este nuevo incremento ocasionaría más inflación y desempleo.

 

“Nicolás Maduro no ha logrado saldar deudas con el ayuntamiento, estamos en espera del crédito adicional que se estableció para honrar a los hombres y mujeres, lo único que hace es engañar al personal que necesitan recibir el dinero que les corresponde por el trabajo que realizan diariamente. La situación es cada vez más difícil no estoy en desacuerdo con la reivindicación de los trabajadores, pero ese no es el camino, tenemos un desequilibrio en el estándar económico del país; es cierto que con este incremento vas a ganar un poco más, pero hay que tener  presente que todos los productos de la cesta básica aumentan de una manera excesiva”, dijo.

El burgomaestre explicó que este nuevo incremento ocasionaría más inflación y desempleo

De esta manera, la autoridad municipal destacó que ya es insoportable la crisis que se vive actualmente y hay que tomar acciones en función de mejorar la situación.

 

“Aquí debemos luchar por tener una economía fuerte y hay que estar unidos para avanzar, y sacar a este gobierno nacional irresponsable que no le importa mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, anda es pendiente de imponer una Asamblea Nacional Constituyente que perjudica a todos los venezolanos teniendo como objetivo eliminar Alcaldías y Gobernaciones; pretendiendo desconocer la institucionalidad y los poderes públicos”, aseguró.

 

Finalmente, el gerente local en compañía del director general, Humberto Hernández y el jefe del despacho Carlos D` Armas indicó que de no recibir respuesta sobre el crédito adicional ira junto a los trabajadores hasta la vicepresidencia de la Onapre para exigir los recursos de incrementos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *