Asesinaron a pasajero en el Aeropuerto de Maiquetía

El occiso de 32 años de edad, venia de República Dominicana

El pasado martes, un abogado penalista identificado como Kelvin José Valbuena Alvarado, cédula 18.830.764, fue asesinado de varios impactos de bala dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, cuando se disponía a realizar el chequeo en los mostradores de la aerolínea La Venezolana, para abordar el vuelo 1227 con destino a la ciudad de Maracaibo.

Testigos aseguran que oyeron al menos cuatro detonaciones luego que dos sujetos llegaron a las instalaciones del terminal aéreo a bordo de una moto modelo KLR y uno de ellos, sin mediar palabras, se acercó a la víctima y le dio varios tiros, justo frente a los mostradores, para luego huir sin dejar rastros.

Durante el hecho, también recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, un trabajador identificado como Leonardo José Lucena, quien fue trasladado a una clínica privada de la entidad varguense.

Aunque se presume que el móvil del hecho sea sicariato, las comisiones del Cicpc, GNB, PNB y Polivargas realizarán las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *