Prendas imprescindibles para tu fondo de armario durante el invierno

Definitivamente para contar con un excelente fondo de armario debemos saber seleccionar ciertas prendas precisas, básicas y de gran calidad. Así podemos crearnos estilos muy favorecedores y sofisticados, digno de usarse en cualquier circunstancia. Por esto, hoy te traemos las prendas imprescindibles para tu fondo de armario durante el invierno.

Cuando tu fondo de armario posee las prendas básicas precisas, podrás jugar increíblemente con tus looks durante toda la temporada. Cómo sabemos, estas prendas imprescindibles, básicas y atemporales siempre debemos tenerlas a la mano. Pues, nos ayudan a combinar acertadamente las prendas que están de moda. Pero, poniendo bastante atención a cada tendencia, es de gran ayuda añadir anualmente alguna que otra pieza a nuestro fondo de armario. Así, te seguro que marcarás una diferencia.

Debes tener claro que, tu fondo de armario puede incluir prendas de vestir de color blanco, denim, gris o camel, pues, no siempre debes ser negro. También puedes incluir tejidos especiales, por ejemplo, la lana, dándote un toque actual a tu estilo. A continuación, te mostramos la mejor selección de prendas. Son prendas que están de tendencia el año en curso, pero, jamás pasarán de moda. Entre las cualidades de estas piezas se encuentra la calidad y la facilidad que tienen para combinarlas. Pues, se combinan entre ellas mismas o con cualquier otra prenda de temporada.

El botín negro es otra pieza imprescindible en tu fondo de armario. Pueden ser planos o llevar tacón, ser tipo Chelsea o tener suela track.

El vestido de color negro

El vestido de color negro es una de las prendas que más funciones puede desempeñar. Pues, podemos  utilizarlo en primavera, en invierno y en otoño. La clave está en la combinación que realices con él. El vestido corto y negro que te presentamos puede ser combinado con un gordito cárdigan, unas zapatillas blancas o botines. De esta forma lograrás un look algo informal.

Prendas imprescindibles para tu fondo de armario durante el invierno

La Camisa Blanca

Sí, la camisa blanca nunca será un mal acierto. Existe una infinidad de modelos de este tipo de camisa para que armes tu fondo de armario. Pero, si no deseas complicaciones, te recomendamos las camisas blancas lisas, pues son las que más se adecuan a cualquier situación. Debes seleccionar una camisa blanca de calidad, así durará años en tu fondo de armario.

Prendas imprescindibles para tu fondo de armario durante el invierno

Pantalones de color blanco

Sabemos que los pantalones de color negro ya existen en tu fondo de armario. Pero, esta vez te recomendamos que incluyas pantalones blancos. Son muy versátiles, pues se combinan tanto como los de color negro

Prendas imprescindibles para tu fondo de armario durante el invierno

Botín negro

El botín negro es otra pieza imprescindible en tu fondo de armario. Pueden ser planos o llevar tacón, ser tipo Chelsea o tener suela track. Con los botines mujer siempre conseguirás andar cómoda y elegante.

Prendas imprescindibles para tu fondo de armario durante el invierno

Los Mom Jeans

De los Mom Jeans no nos cansaremos jamás. Poseen una forma altamente favorecedora, por lo que sabemos que te los pondrás muchísimas veces durante esta temporada de invierno. Pueden combinarse con cualquier prenda que se encuentre en tu armario.

El Cárdigan de botones joya

Este diseño de H&M debe formar parte del fondo de tu armario. Pues, estará siempre listo para que lo utilices. Esto se debe a su color tan elegante, el gris oscuro.

Prendas imprescindibles para tu fondo de armario durante el invierno

Un abrigo de lana

Siempre en tu armario debe estar un abrigo con  corte minimalista confeccionado con un tejido de gran calidad. Esta selección es un elemento clave tanto para un estilo elegante, como para que siempre vayas calentita. Independientemente de lo que uses debajo de él. El diseño de abrigo de lana que te presentamos es de Zara. Posee un color especial, visón suave, que combina con cualquier look que decidas lleva.

Prendas imprescindibles para tu fondo de armario durante el invierno