Historia de una Miss Mariam Habach

Miss Mariam Habach

Mariam Habach es una Miss que presume de una belleza natural. La descendencia italiana – árabe de los padres de Habach explica la gran belleza de la joven que fue coronada como Miss Venezuela 2015. Una mujer a parte de guapa con el dominio de 4 idiomas (inglés, árabe, italiano y español).

Pequeña Miss Universo

La joven y bella Miss Mariam Habach quería ser un odontóloga en su infancia. Profesión que estudió en la Universidad José Antonio Páez en Valencia, mientras que al mismo tiempo sentía curiosidad por el mundo del modelismo, siendo coronada Miss Chiquita 2006 International, Pequeña Miss Universo Mariam Habach 2007 y 2015 como “Señorita Centro Occidental”. Todo un ejemplo de belleza desde su juventud.

 

Mariam Habach

 

Una Miss con experiencia en Televisión

Años más tarde participa en el concurso de la belleza venezolana led con la conductora especial Maite Delgado y Gabriela Isler junto a los animadores oficiales Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz.

Transmitida por Venevisión, internet, Univision, TNT, quien por primera vez TNT transmite en vivo y en directo la fiesta un día después de la elección, que fue amenizada por los cantantes de reggaeton Alexis y Fido, Caibo, Cadillac, Benavides y el artista y leyenda de la música llanera Luis Silva.

Una noche con gran polémica ya que hubo un grupo de participantes que no fueron admitidos en el Grupo de los 5 finalistas. El ganador del Miss Venezuela se retiró al enterarse de que el candidato del estado Lara, fue el ganador. Sólo los Estados Anzoátegui, Bolívar y Nueva Esparta estuvieron presentes, razón por la que muchos usuarios descargaron su malestar en las redes sociales, rechazando el comportamiento de los candidatos que no ganaron.

Crown of Mariam Habach

Por último Maraiam Habach viajó a Manila, Filipinas, convirtiéndose en la imagen de la organización de la belleza universal, pero al final no fue capaz de entrar en el Grupo de los 13 finalistas. El cambio en la administración de la organización fue determinante, porque consideraban otros aspectos antes de la belleza física. Momentos traumáticos o difíciles vividos por las candidatas ganaron relevancia, un cambio muy comentado en las redes sociales, porque Miss Venezuela siempre se clasifica entre las 10 finalistas.

A pesar de esto, Mariam emitió una declaración para todo el país, donde dice: “Una experiencia que nunca olvidaré, me encanta Filipinas. Gracias, por el apoyo  y afecto tan necesario e indispensable para mi participación! VENEZUELA mi tierra querida, gracias por permitirme dejar su nombre tan alto, estoy orgullosa del trabajo de todos. El resultado no fue lo que esperaba, di mi lo mejor de mi alma durante esos 20 días!! Dios tiene algo mejor para mí, mi vida continúa, no voy a abandonar, me quedaré en este mundo, en lo que Dios tiene para mi! Me encanta! Gracias a todos por apoyarme, los llevaré en mi corazón para siempre. Yo seguiré trabajando”.

Redes sociales:

Twitter: @MariamHabach

Instagram: @MariamHabach