Nuevamente el FAES envuelto en dos asesinatos producto de enfrentamiento.

Nuevamente el FAES envuelto en dos asesinatos producto de enfrentamientos

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) envueltas nuevamente en un enfrentamiento. En la situación planteada resultaron muertos dos hombres. El hecho ocurrió en la parroquia Altagracia de Orituco, del municipio Monagas, en el estado Guárico.

Faes abatió a dos presuntos delincuentes.
Nuevamente FAES envuelto en enfrentamiento

FAES abatió a dos presuntos delincuentes

El presunto enfrentamiento fue ante la banda delictiva de “El Malony”. Así mismo, las informaciones dadas por las fuerzas policiales indicaron que los dos fallecidos pertenecían a la banda.

Los presuntos delincuentes, Jonhi José Ramírez Salcedo y Denys Ramón Jaramillo Sánchez, residían en la zona. El hecho ocurrió el pasado 14 de mayo en horas de la tarde en el sector Los Embalses del municipio Monagas.

Al estilo de las grandes bandas delictivas

Por su parte, las autoridades policiales relatan que los hombres caidos en la acción, se delataron solos. A partir de sentir la presencia policial (FAES), los antisociales abrieron fuego contra la unidad y luego habrían intentado escapar.

En consecuencia, al huir, cayeron abaleados los delincuentes. Del mismo modo, en la escena se encontraron dos escopetas entre el potente armamento que los delincuentes cargaban.