El alemán Kross ganó la renovación e intentará subir el top del equipo

El alemán Kross ganó la renovación e intentará subir el top del equipo.

Kross desde el Real Madrid nuevamente. Ganó la renovación de su contrato e indicó que tratará de subir el top del equipo. Mucho más confiado afirma que no pensó nunca en salir del Madrid, y si lo hace quiere hacerlo ganando. El alemán se mostró feliz con la nueva contratación y asegura que será uno de los jugadores más importantes.
El alemán Kross ganó la renovación e intentará subir el top del equipo, dando un mejor juego
El alemán Kross ganó la renovación e intentará subir el top del equipo, dando un mejor juego

Kross ganó la renovación en el club blanco

El jugador alemán Toni Kross realizó unas declaraciones con los medios de comunicación. Luego de la ampliación de contrato “oficial” del Real Madrid. La contratación lo absorberá hasta el 30 de junio de 2023. Entendiendose que le aumentaron un año más de lo que ya estaba estipulado en el club. Calculando que al salir del equipo blanco Kross tendrá 33 años.
Buitragueño lo felicitó antes de la rueda de prensa y le dijo:“En estos cinco años has ganado 12 títulos y en este periodo te has ganado el cariño del madrilismo y te has convertido en un jugador muy importante”.

Ve claro su futuro

Habló sobre la renovación del contrato como un día muy feliz y muy especial. Sabe que ha tenido éxitos con el Madrid y que está seguro que va a tener muchos más.
Además conversó el tema de la continuidad en el equipo. Para él, renovar el contrato es especial. La relación de confianza que tiene con el club y vicecersa. Caminarán juntos por más éxitos.
No quizó comentar nada acerca de su charla con Zidane. Pero, aseveró que Zidane esta claro acerca de su futuro, de lo contrario no estaría allí.
En relación con la temporada que está finalizando, el jugador alemán comentó que es cierto que ninguno de los jugadores alcanzó su nivel top. Por lo que fue muy complicado ganar. Por ser humanos nos puede pasar, lo bueno fue ganar tres Champions consecutivas. Esa es la gran diferencia. Este año están muy motivados  y ahora esta más feliz de seguir cuatro años más en el Real Madrid.

Llena de optimismo a la fanaticada

Muy cortesmente se dirigió a la afición: ” Vamos a intentar volver al nivel top de las otras temporadas. No diré que ganaremos todo porque no lo sé, pero vamos a intentarlo. Para ello necesitamos a la afición. Hemos celebrado mucho juntos y necesitaremos al Bernabéu”.
Conversó que le gusta  como jugador, un fichaje de Mbappé. Afirmó tener un buen contrato pero no lo puede comprar. También habló sobre su  posición en el equipo, sabiendo que Zidane conoce bien su juego y consideran que la izquierda es la mejor posición. Al estar todos de acuerdo se pudo renovar el contrato. El asunto es que están contentos con el y por eso continua en el equipo.
Del mismo modo, dijo sobre el fichaje de Pogba que también le gustaba, pero eso no cambia en nada su actitud de luchar por su puesto, jugar a su nivel y así no tener problemas.

Conciente de la temporada difícil

Conciente de la temporada difícil y decepcionante que acaban de pasar. Luego de ser siempre ganadores. Se levanta el ánimo recordando a todos los tres Champions ganados consecutivamente. Así que , se auto evalúa y dice que esta conciente de que no ha jugado bien al igual que el equipo. Juega para un equipo donde dará lo máximo  junto con sus compañeros. Entonces afirma” No marco 50 goles o ganar 30 balones, mi juego es ayudar al equipo, a controlar los partidos, que es lo más importante para ganar“.

Lo que quiere es retirarse en el Madrid y que este contrato sea su última renovación larga. No sabe cuántos cambios se producirán en ese tiempo. Se siente seguro en el Madrid y quiere continuar en él. Sin alardear sobre su situación, comentó que será un punto importante en el equipo.

Con todo esto, el equipo aprende, asi mismo, sus jugadores

Tony Kross, el jugador alemán, también se refirio a la motivación que tuvo el equipo en esta temporada. Por lo que para esta siguiente temporada todo tiene que cambiar. En Liga les faltó más constancia y que la van a mejorar. Aunque nunca se ha planteado irse. Pero, si, cambiar la situación. Si es de salir, que sea cuando están ganando.