lunes, julio 22, 2024
MotorNoticias actualidad Primera Emisión

Ibiza cerrará el año con récord de visitantes

Después de 2 años de restricciones y dependiendo del turista nacional, Ibiza puede cerrar el año con cifras muy positivas. Esta es la previsión que todos esperaban, que ahora se ha visto acompañada de datos que lo certifican

Los Rent a Car en Ibiza están contentos con la temporada

Desde el sector del alquiler de coches en Ibiza señalan que puede ser uno de los mejores años de las últimas 2 décadas.

Hemos tenido la ocasión de hablar con las responsables de una empresa local dedicada al alquiler de coches en Ibiza y alquiler de motos desde 1956. Ellas y solo ellas son conocedoras de como funciona la isla y el sector turístico. Por eso saben de la importancia de la recuperación del turismo para poder cerrar un año con beneficios y poder afrontar con más garantías los tiempos difíciles que se avecinan.

Con un servicio de calidad y un trato familiar llevan muchos años dedicadas al turismo, su prioridad que no es otra acompañar al visitante para que se centre en disfrutar de sus vacaciones.

Desde Motoluis cuidan al cliente como uno más de la familia para que se lleve a su casa el mejor recuerdo.

Comprometidos con la isla celebran la buena marcha del presente año, sabiendo que sus vecinos y autóctonos de Ibiza también se verán beneficiados.

Blog de Ibiza las mejores rutas en coche de alquiler en Ibiza

El blog de ibiza de Motoluis nos guiará por las rutas en coche

Os invito a ver el blog de Ibiza que el rent a car Motoluis nutre cada año de nuevo contenido, para que nuestra visita a la isla se convierta en la mejor de nuestras vacaciones.