Hombre “machetea” a su pareja tras una fuerte discusión

Hombre “machetea” a su pareja tras una fuerte discusión

Otro hecho de violencia doméstica ocurre el pasado 6 de abril en el estado Portuguesa. Un hombre”machetea” a su pareja  tras un fuerte discusión. El hecho ocurrió en el caserío Barro Negro en la población de Biscucuy, municipio Sucre del estado Portuguesa.

El Ministerio Público arrestó y enjuició al hombre por femicidio intencional.
El Ministerio Público arrestó y enjuició al hombre por femicidio intencional.

El hombre machetea a su pareja sin compasión

Ese día, en horas del mañana, la mujer de nombre Noralis del Carmen Graterol Viera de 27 años, se encontraba en su vivienda con sus hijos menores. Según informan los testigos del hecho, el hombre de nombre Carlos Arubano Dorante Graterol de 38 años de edad, inició una fuerte discusión.

Es así como, el hombre se hace de un machete y se dirige al patio de la vivienda, donde se encuentra la victima. Allí la agrede salvajemente con el arma cortante, mutilandola en varias partes de su cuerpo. La mujer era su concubina y además su prima. La mujer fue trasladada de emergencia al centro de salud más cercano. Pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

El Ministerio Público procede de inmediato a su arresto y enjuciamiento

Así fue como, el hombre fue arrestado en la mayor brevedad. Los funcionarios policiales de la región procedieron al arresto.  Y puesto de inmediato a la orden del Ministerio Público. El organismo acusó de inmediato al agresor de causarle la muerte a su concubina.

Dorante Graterol es  acusado por las fiscalías 47ª nacional y 7ª del primer circuito del estado Portuguesa, por el delito de femicidio agravado, previsto en Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia. El documento escrito por el Tribunal 1º Municipal de Guanare, donde los representantes del Ministerio Público aceptaron la acusación y enjuiciaron al hombre. Así es como el hombre esta detenido en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado.

Otro triste caso de violencia contra la mujer, en el interior del país.