Hermano de Nicki Minaj acusado de violación

Una vez mas, Jelani Maraj, el hermano mayor de Nicki Minaj, es arrestado , ha sido declarado culpable de violar a una niña de 11 años, quien era su hijastra y  habría abusado sexualmente de ella  “en repetidas ocasiones” entre abril y noviembre de 2015, mientras la madre de la niña trabajaba.

 

En 2015, Maraj fue detenido por el mismo delito  pero quedo en libertad después de pagar una multa de 100.000 dólares, que fue una cantidad cancelada por su madre.-Sin embargo,en esta oportunidad Maraj deberá cumplir una condena de 25 años de prisión.

Declaraciones de la niña sobre el abuso

En su testimonio, la niña que ahora tiene 14 años, aseguró que Maraj le llamaba su “marioneta” y que no tenía “voz alguna” respecto a los abusos que él estaba cometiendo.

El fiscal argumentó que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones del pijama de la niña, evidentemente  estaba relacionada con Maraj. El hermano menor de la niña también testificó en el juicio puesto que fue testigo del abuso.

La defensa del hermano de Nicki Minaj

Al respecto, Maraj no ha testificado en el juicio pero ha manifestado que dichas acusaciones son falsas y que la madre de la niña pretendía extorsionar con 25 millones de dólares a su hermana Nicki minaj, quien tampoco ha realizado ninguna declaración sobre el tema ni en medios ni redes sociales.

El abogado que apoya a Maraj, David Schwartz, dijo en su resumen que un abogado de la madre de la niña contactó al abogado del acusado y le dijo que si le pagaban $ 25 millones, los cargos podrían desaparecer.

Se trata de dinero y se trata de venganza”, ha sentenciado Schwartz.

Asimismo un hombre que ha sido pareja de la cantante, su ex, el rapero Meek Mill, también ha sido sentenciado a dos años de prisión tras violar la condicional, después de que en 2008 fuera arrestado por posesión de armas y estupefacientes.