Camión de la Guardia Nacional choca contra vehículo

Camión de la Guardia Nacional choca contra vehículo

Un camión de la Guardia Nacional choca contra un vehículo particular. El hecho ocurrió el dos de diciembre en horas de la tarde. El vehículo que pertenecía a la Guardia nacional chocó violentamente contra un Ford Fiesta.

Los bomberos del Distrito Capital llegaron al lugar del siniestro.
Los bomberos del Distrito Capital llegaron al lugar del siniestro.

Camión de la Guardia choca contra vehículo

El vehículo de la Guardia Nacional embistió, según dicen los presentes, al Ford Fiesta. En el suceso, resulta una persona muerta y dos se encontraban heridas.

Los bomberos del Distrito Capital, junto a los paramédicos MTT y la PNB, al llegar al lugar, procedieron a rescatar a las personas atrapadas dentro de los vehículos. Sin embargo, resultó imposible rescatar a una de las mismas ya que las llamas se propagaron de forma inmediata. El tercero de los heridos fue imposible rescatarlo siendo consumido por las llamas.

El hecho produce consternación por la manera violenta en que muere el ciudadano que quedó retenido dentro del carro.

El hecho ocurre por fallas del camión

Las personas que se trasladaban en el Ford Fiesta, resultaron heridas en el momento de la colisión. De esta manera, fue imposible sacar a uno de ellos del vehículo. produciéndose su muerte.

Los curiosos que llegaron al sitio,  señalaron que «la victima carbonizada quedó atrapada en el asiento trasero del vehículo al momento del choque».

El hecho ocurrió en la avenida principal de La Yaguara, Caracas. Es así como las fuentes indican que el camión JAC del GNB perdió los frenos y chocó contra el Ford Fiesta.

De esta manera, los hechos ocurren debido a la imprudencia de los conductores, ya que según los testigos, Ambos vehículos se trasladaban a exceso de velocidad. Es así como impiden que se esquivarán y evitarán el choque.

Al lugar se dirigieron las autoridades pertinentes para levantar el cuerpo y las evidencias del hecho. Igualmente, certificar y  aclarar cada uno de las versiones del hecho.

 

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *