Asesinan a golpes a una niña de dos años en Maracaibo

Soriangel Elizabeth Martínez Gutiérrez, con tan solo dos añitos fue asesinada a golpes por su padrastro, Argenis Pino, de 27 años, en la vivienda de su madre Alexis Balza, en la calle 98 del barrio 19 de Abril, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.
La muerte de la pequeña era extraña. La niña en apariencia, según vecinos y conocidos era muy sana. Este lunes a las 9:00 de la mañana, sin razón aparente amaneció sin vida sobre la cama. Su madre, María de los Ángeles Gutiérrez, de 20, criticada por lo “rumbera” que es, trató de reanimarla pero en vista de que ya estaba pálida y fría, llamó a las autoridades.
Los sabuesos del Cicpc se apersonaron en la casa para  levantar el cuerpo del infante y seguido abrieron la investigación como una averiguación muerte.

El cadáver de Soriangel lo trasladaron hasta la morgue de Maracaibo, donde el médico forense tras realizar la necropsia de ley descubrió que su muerte no había sido natural, sino causada a golpes.

La niña en la evaluación presentó múltiples hematomas en la cabeza y tras ese descubrimiento los sabuesos procedieron a capturar al padrastro, a la madre de este y la progenitora de la menor quien al parecer la castigó a golpes, el domingo en la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *