Keylor Navas se gana a pulso su puesto en la portería.

Keylor Navas se gana a pulso su puesto en la portería

El portero Keylor Navas fue crucial en el partido contra el Tottenham. Su magnífica actuación vuelve a colocar sobre el tapete el tema de la portería en el Real Madrid. El partido espectácular del tico pone a pensar seriamente a Zidane sobre quien será el guardián de la portería de los madrilistas.

Keylor Navas se gana a pulso un sitial de honer en la portería
Keylor Navas se gana a pulso un sitial de honor en la portería

Keylos Navas se gana a pulso un sitial de honor  en el equipo

Al terminar su actuación, el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, premió su conducta defendiendo el marcador. De esta forma, todo indica que tendrá que decidir sobre la posición del tico y la lesión de Courtois. El francés ya mencionó algo sobre el tema. El belga es el entrenador , pero el tico hizo  un partido sobresaliente. Habrá intercambio de opiniones acerca del tema.

El caso se da cuando en el último encuentro que disputó Courtois, el portero llevó cinco goles tras seis disparos del Atlético. Por otro lado, ayer, Keylor paró siete entradas de gol. Zidane le debe el juego a Keylor, dar gracias  es lo que le toca. El marcador pudo quedar en un 0-5 o un 0-6 y Keylor lo impidió.

 El entrenador del Tottenham lo elogió aún más que Zidane

El mismisimo Mauricio Pochettino reconoció la actuación del portero del Real Madrid. «Merecimos una victoria mayor, pero Keylor fue el mejor del partido y demostró que es uno de los mejores del mundo. Hay muy pocos con su mentalidad en este deporte», dijo el entrenador del Tottenham.

Fue muy grato ver, como en la primera parte, antes del 0-1, ya había sacado del arco tres. Una a Varane llena de reflejos, volando a contrapie al remate sin querer de su compañero. Luego sacó el gol a Lamela, donde utilizó su pie salvador y el de tres  fue a Eriksen con un vuelo impresionante. Por lo pronto, especulamos diciendo que Kane no fallaría en el 21´en el mano a mano, pero empataría  el duelo el tico con otro uno a uno con el 10 del Tottenham del que salió victorioso.

A pesar del resultado, el portero demostró que a sus 33 años tiene más vidas que un gato para competir contra los grandes.