2018 brilló gracias a la estrella dorada de Shakira.

Shakira es la estrella dorada de 2018

El 2018 brilló gracias a la estrella dorada de Shakira. El locutor Alejandro Villalobos explicó que Shakira es la estrella dorada del 2018. El video de casi dos minutos dió las razones del porque Shakira es la estrella dorada del 2018. Shakira es uno de los personajes más importantes de la nación colombiana. Shakira es la estrella dorada de 2018 por su gran don de humildad y su capacidad de superación. La estrella dorada de 2018 y la más querida.

Hasta ahora el Dorado World Tour ha sido la gira más importante para la cantante. Lo dijo claramente en su preesentación en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. La ciudad de México dió inicio  a sus presentaciones con dos conciertos sold out. El Estadio Azteca abarrotó por sus seguidores. Durante dos noches de impecable profesionalismo. Shakira demostró que es la única cantante femenina  de América Latina que logra vender tantas entradas para sus conciertos. Comparada solamente con Michael Jackson, Rolling Stones, U2, Paul McCartney y Vicente Fernández. Por supuesto la gira demuestra que la artista tiene de todo. Su repertorio incluye canciones desde sus inicios como Estoy Aqui, Donde estas corazon, Si te vas y la mejor, Inevitable.Además incluye La Bicicleta, Chantaje, Loca y Rabiosa.

Shakira hizo brillar el 2018
2018 y su gira Dorado brillaron gracias a la estrella dorada de Shakira

La gira demuestra el profesionalismo de la artista.

Esta gira exigió lo máximo de la artista. No solo brilló, estuvo dinamica, actual y más viva que nunca. Sus movimientos por toda la longitud del escenario por casi dos horas, conectandose con sus fanáticos, cantando a coro con ellos y sintiendo sus temas más profundos. El tema Antología evocó sus inicios y se convirtieron en uno solo artista y fanáticos para cantar ese clásico del 1995 en el álbum Pies descalzos.

 De esta forma, esta gira abre una era distinta para  la colombiana porque es la primera vez que ofrece conciertos siendo mamá de  Milán y Sasha. Adorada por todos. Sus hijos ya saben que su mamá llena los estadios como su papá y que ella es un ídolo mundial.

Demuestra en cada una de sus presentaciones, la constancia y perseveración que ha mantenido en su vida. El shows es una dedicatoria a su familia. La canción Amarillo, incluída en el Album El Dorado ganador de premios Grammy y Latin Grammy. Muestra orgullosa  a sus tres hombres en todas las presentaciones posibles y en la parte trasera de su guitarra acústica.