Zidane no sabe como hacer con Marcelo

Zidane no sabe como hacer con Marcelo

A Zinedine Zidane en el Real Madrid se le ha hecho la gestión difícil en lo que respecta a Marcelo. Ha tenido que estudiar cada uno de los juegos que ha realizado la  gran leyenda que representa el brasileño Marcelo, suplente de Mendy.

Zidane en un momento con el brasileño Marcelo
Zidane en un momento con el brasileño Marcelo

No sabe como hacer ante  Marcelo

El técnico francés ha manifestado lo mucho que le cuesta seleccionar a su plantilla. Por lo menos para dejar afuera de la convocatoria o en el banquillo a un jugador. El francés conoce que todos son buenos jugadores y que trabajan bien en el campo. La elección es difícil; pero está consciente de que ese es su trabajo. Cada vez que le insisten  por las listas de convocados, de titulares y suplentes pasa mucho trabajo. Encantado y sobreprotector de todos y cada uno de sus jugadores sufre por los que menos juegan. Es así como en este momento ha tomado decisiones fuertes con respecto  a un jugador que considera muy unido a él, Marcelo. La leyenda del Madrid , un fans de Zidane , que lo considera el mejor técnico de su carrera, le está tocando el peor momento de su vida.

Al Zidane como técnico le corresponde dejarlo en el banquillo, tiene que hacerlo. Ha tenido que ceder ante el ciclón Mendy, el primer futbolista en los últimos 14 años que ha dejado al brasileño en el banquillo. En consecuencia, Marcelo ha registrado sus peores números  desde que lo ficho el Madrid en 2006. Le ha tocado estar bajo la sombra de otro. En algunos casos se impuso; pero en otros ha bajado su nivel.

Sin Copa del Rey, Zidane se replantea su posición, debe sincerar el papel de Marcelo. La Champions es para Mendy y los juegos duros de La Liga. Marcelo se debe acostumbrar a puestos secundarios. La gestión del técnico empieza el domingo. Marcelo juega ante el Celta y Mendy ante el levante. Lo malo fue el resultado de Mendy que trató de forzar la amarilla ante Osasuna la semana pasada. No sabe si forzar a Mendy ante Levante  o darle los dos próximos juegos  a Marcelo. definitivamente esta en una encrucijada.