Zidane no cuenta con James porque tiene que salir del Madrid

 Zidane no cuenta con James porque tiene que salir del Madrid

Las decisiones del club se respetan. El Madrid quiere vender a James por 40 millones. Zidane tiene claro que no va a contar con el Colombiano. Como hombre de club, ya experimentado respeta las decisiones que tome la directiva del equipo. Esta visto que Zinedine Zidane no contará con James para hacer sus pases. Esta temporada que empieza el 17 de agosto no figura el centro campista, y ya estos últimos años lo ha demostrado y repetido el técnico al presidente del club.

Zidane no cuenta con James para la nueva temporada.
Zidane no cuenta con James para la nueva temporada.

Zidane no cuenta con James en su plan de temporada

Es así como Jorge Mendes, representante del jugador, debe buscar la solución del acomodo en forma del traspaso a su representado antes del 29 de julio. Ya en esta fecha, debe reincorporarse a la disciplina madrilista. Esta es una decisión sin retorno. Zidane lo sabe muy bien. Por eso, tiene la certeza que James Rodríguez no aportará lo que el exige a su nuevo proyecto como entrenador del Real Madrid.

Con todo esto, el agente de James ha dicho tener varias opciones a la mano. El Nápoles, Atlético y un tercer club estan en la espera de las decisiones a tomar. Asi que, desde la zona noble del Santiago Bernabéu envían un categórico: «hay que vender». A James Rodríguez le quedan dos temporadas de contrato con el Real Madrid. No discuten otra sesión. Solo vislumbran la venta del jugador y obtener por el traspaso del jugador 40 millones de euros.

James con opciones de negociación

Hasta ahora, Real Madrid no ha recibido llamada del Wanda Metropolitano, aunque sí sucede con el polémico presidente de Nápoles y la directiva deportiva del equipo italiano.  El representante de James es el que esta en contacto con Miguel Angel Gil Marín para complacer los deseos de James. James quiere jugar en el Atlético de Madrid. Y ya cuenta con el permiso y aprobación del equipo blanco para buscar un acuerdo que facilite el deseo de Zidane de no tener que compartir entrenamientos con el colombiano.
Al contrario, Bernabéu no piensa que sea problema la venta de James al Atlético de Madrid. James Rodríguez tiene un precio y el club rojiblanco se acerca a su precio. Por lo tanto, su destino próximo será ese equipo.