Vestidos y medias: Una combinación genial en verano e invierno
Cualquier estilo de medias que prefieras, ya sean traslúcidas, blancas, de mensajes y hasta tupidas. Aquí encontrarás los modelos perfectos de vestidos con los cuales podrás combinarlas. Así no tendrás problemas con el frío. Ya hemos sido claras el por qué consideramos a los vestidos la prenda favorita de nuestros looks. Es que, con los vestidos podemos sentirnos verdaderamente guapas en cualquier época del año, sea invierno o verano. Solo debemos saber qué vestido elegir.
Sin embargo, muchas de nosotras deja de llevar vestido en la época de frío. Pero, ya no tendrás excusa, pues, duranta la actual temporada las medias se encuentran en tendencia. Así lo están demostrando hasta las influercers en moda. Ahora podrás abrigarte las piernas y llevar vestido, porque las medias se han convertido en las principales protagonistas del estilo conformado por vestidos o faldas. Y absolutamente todos los tipos de medias son ideales.
Al usar vestidos o faldas con medias, estarás, además de muy guapa, preparada para afrontar el frío. El estilo puedes elegirlo tú, ya sea un look muy innovador, o uno más inclinado a lo clásico. Claro, sea el estilo que fuere, siempre debes saberlas elegir, y allí es donde podríamos tener alguna dificultad. Pero, para esto te presentamos esta nueva entrega donde te mostraremos los vestidos ideales para que los lleves con las medias que prefieras. ¡Acompáñanos! Te aseguramos que querrás elegirlos todos.
Al usar vestidos o faldas con medias, estarás, además de muy guapa, preparada para afrontar el frío. El estilo puedes elegirlo tú, ya sea un look muy innovador, o uno más inclinado a lo clásico. Claro, sea el estilo que fuere, siempre debes saberlas elegi
De vuelos
Durante el invierno si existe la posibilidad de usar looks que incluyan vestidos muy cortos. Solo debes utilizar unas excelentes medias. El vestido que te presentamos presenta una excelente combinación de vuelos y mangas con volumen.
Vestido en tejido de punto
Para el invierno, los vestidos confeccionados en tejido de punto siempre son protagonistas de los outfits más gustosos y calentitos. Claro, debes acompañarlo de medias tupidas. Y para completar el look, puedes incluir botas militares mujer, así tu estilismo será muy cómodo. Ideal para la cotidianidad.
Vestidos estampados
Los vestidos que llevan estampados en blanco y negro, siempre serán un verdadero acierto para llevarlos con medias. Pueden ser medias traslúcidas o tupidas. El vestido de estampado que te mostramos es de Mirto, y puedes combinarlo con botas altas.
Las transparencias
Una de las tendencias atemporales presentes en las prendas son las transparencias. Y en un vestido, las mangas en transparencias son muy favorecedoras. El vestido estampado con estrellas y transparencias puedes combinarlo con medias traslúcidas y botas con suela track. Todo un estilo.
Uno con corte recto
Este vestido con corte recto y confeccionado con tejido grueso debe ir acompañado con medias tupidas. Su estampado con cuadros, además, la tonalidad que posee de gris y verde, es realmente ideal para llevarlo en invierno.
Vestida para un evento
Si durante la temporada de frío debes asistir a un importante evento, no te preocupes. Podrás ir con un vestido elegante que combina magnífico con medias. Así te mostramos este vestido de Robert Verino. Posee un corte recto y posee un tejido de pespuntes con contraste. Nos parece un vestido muy elegante.
Tipo camisero
Normalmente asociamos los vestidos tipo camisero con la época del verano. Pero, si seleccionamos muy bien las tonalidades, podemos llevarlos también en el invierno. Claro, combinándolos con unas bonitas medias e ir calentitas. Te mostramos uno vestido tipo camisero en khaki por Calvin Klein. Para estilizar nuestra cintura, podemos agregarle un cinturón.