Vestidos cómodos y hermosos… ¡Ideales para celebraciones!

Si algo ha cambiado durante este último año que ha pasado, es las celebraciones de Navidad. Pues, además de querer vernos con glamour y muy elegantes, también queremos mantener nuestra comodidad.
Inevitablemente, la pandemia ha marcado cada una de las celebraciones, sobre todo la de Navidad. Pues, ahora debemos estar más tiempo en nuestras casas. Pero, también estamos conscientes que somos guerreras, tenemos la capacidad para adaptarnos a prácticamente todo. Por esto, es que los modelos de prendas para la Navidad y cualquier celebración están modificándose, se ajustan a los nuevos tiempos. De esta situación no se escapan los vestidos, pues, ahora son elegantes, bonitos y bastante cómodos. Y estos son los modelos que te traemos hoy, son diseños con los que podrás estar cómodas en casa, bailar y sentirte guapa a la vez.

El vestido corto negro es todo un clásico que las amantes del fashion siempre debe tener en su armario. Y la propuesta que te traemos cuenta con el plumero y transparencias. Es más que irresistible.

Vestidos estilo jersey

Es un vestido muy elegante y exageradamente cómodo. Los vestidos estilo jersey representan una sofisticada versión de los que tipo sudadera. Y durante las celebraciones navideñas son lo máximo, deberían estar en lo más alto de la tendencia. Para las celebraciones te recomendamos que incluyas un cinturón que marque tu silueta. Este es un truco infalible con el que podremos sofisticar el look que sea para convertirlo en una prenda para la noche. Además, debes añadir un calzado bonito, cómo los botines mujer de Calzados Payma, y por supuesto, las joyas de tu preferencia.

Vestidos estilo jersey

Un camisero con brillo

Realmente, pase lo que pase, el espíritu navideño no puede quitárnoslo nadie. Así que, aunque estemos en casa, no debe faltar nunca los brillos. Y esa es la propuesta que te presentamos. Un vestido de estilo camisero de Bershka, es corto y maravillosamente navideño. Claro, también se puede lucir de muchísimas maneras durante los días de invierno y otoño. Posee un color plateado, muy de moda durante esta temporada. Debes tener en cuenta que posee un escote de espalda, por lo que será una opción para las chicas atrevidas.

Un camisero con brillo

Entre volantes y el color rojo

La Navidad no solo son prendas en negro o tonos metalizados. También debemos incluir prendas de color rojo. Así que, en el armario siempre debemos comprar con un vestido en este color vibrante y enérgico. Además, junto al color rosa, está en plena tendencia. La propuesta que te mostramos cuenta con un rojo en tonalidad guinda, realmente elegante, con un silueta favorecedora. Trae un escote pico, con el que se logra estilizar la figura.

Entre volantes y el color rojo

Un conjunto en canalé: vestido con chaqueta

Es un conjunto extraordinario, fácilmente puede ser un look que nos salve en muchas circunstancias. Y por supuesto, una de ellas es durante las celebraciones de la Navidad. El vestido es midi con un tejido acanalado e incluye a juego una chaqueta larga. Son 2 hermosas piezas que puedes sacarle partido tanto juntas como separadas.

Un conjunto en canalé: vestido con chaqueta

El clásico negro

Sí, es una prenda que jamás debe faltar. El vestido corto negro es todo un clásico que las amantes del fashion siempre debe tener en su armario. Y la propuesta que te traemos cuenta con el plumero y transparencias. Es más que irresistible.

El clásico negro

Un vestido tipo jersey, pero con pelito

Es otra maravillosa opción, un vestido tipo jersey con el amoroso detalle del pelito. Ideal para el invierno. Su diseño es bastante corto, pero es también muy sofisticado. Para elevar aún más su elegancia te recomendamos combinarlo con el blazer de color negro. Como accesorio queda bien el collar dorado.

Un vestido tipo jersey, pero con pelito