«Solo quiero estar sano y listo para el 4 de abril»

Redacción Meridiano 

Este miércoles Félix Hernández le puso punto y final a su periplo por los entrenamientos primaverales,luego de no tener una buena presentación frente a los bates de los Padres de San Diego, que no perdonaron al criollo y lo castigaron durante su labor de tres entradas, en la que permitió cuatro imparables, cuatro carreras (tres limpias) y solo guillotinó a un rival.

Con esta caída, “El Rey” terminó esta primavera con un balance negativo de dos derrotas en tres presentaciones, dejando una efectividad de 2.92, actuación que no prendió las alarmas en el venezolano.

“Yo solo estaba tratando de mantener la pelota en la zona de strike y hemos hecho algunas salidas rápidas”, soltó el nativo de Flor de Amarillo tras su apertura contra el conjunto de San Diego, asegurando que no estaba buscando buenos resultados en estas presentaciones, sino prepararse para su salida en el día inaugural frente a los Rangers de Texas el próximo lunes.

“No me preocupo por los resultados. Solo quiero estar sano y listo para el 4 de abril”, añadió un confiado Félix Hernández a la página oficial de los Marineros de Seatlle, que volverán a confiar en los lanzamientos de “El Rey” en el juego que sube el telón de una nueva temporada, por novena vez en la carrera del criollo.