¿Sabes qué regalar a tu amigo invisible? Aquí te mostramos los mejores regalos

La tradición nos indica que parte de la Navidad es la celebración del secret santa o amigo invisible. Esta costumbre se ha vuelto imprescindible, es que realmente nos emociona a todos. Claro, que recibir y dar regalos es encantador, pero, si a la formula se le agrega la incógnita de no saber de dónde procede el regalo, el resultado posee mayor diversión aún.

Pero, el problema nos surge al momento de seleccionar el regalo que vamos a entregar. Pues, además de ser completamente perfecto, el regalo también debe ser económico. Y… ¿Cómo hacemos esto? Bueno, solo debes seguir los consejos que te daremos a continuación.

Si quieres vestir cómoda o encontrar los mejores Regalos de Navidad en calzado, las botas planas o botines camperos son tu mejor opción.

Hoy pasamos por las tiendas que más nos gustan, y decidimos seleccionar aquellos detalles originales y muy económicos. Encontramos para todos los gustos… si tienes un amigo invisible bastante estiloso, un amante de la belleza o tal vez muy práctico… aquí encontrarás regalos para todos ellos.  ¡Acompáñanos! Y elige el mejor…

«Sí, también puedes regalar calcetines navideños… Realmente ¡A todos nos encantan! Y para los que son muy frioleros, es una detalle muy divertido y funcional.»

Sales de Baño… Un mimo para el cuerpo

Sí, puedes regalar mimos… Te aseguramos que será un regalo acertado. Pues, más que un obsequio, se trata de un verdadero tiempo de relajación  que tu amigo invisible tendrá con estas maravillosas sales de baño. Tiene aroma a canela y a naranja. Además, no necesitas buscar el envoltorio ideal, ya que vienen en un hermoso y navideño estuche de regalo.

Sales de Baño… Un mimo para el cuerpo

Mascarillas… un regalo protector

También puedes regalar protección. Si el amigo  invisible es de las personas que combina todo su look, este es un regalo ideal. Son mascarillas en tela muy bonitas y realmente seguras. Será un acierto seguro.

Mascarillas… un regalo protector

Bombones y más bombones… un capricho divino

Puedes demostrar el cariño que sientes, regalando mucho chocolate. Es un detalle que no fallará nunca. Los bombones pueden ser con trocitos de cacao o praliné de avellanas. Lo cierto es que desearás hasta una de estas cajas de bombones solo para ti.

Bombones y más bombones… un capricho divino

Una lata con bálsamos labiales… un cuido esencial

Es normal que durante el frío o por el uso de las mascarillas, puedan resecarse los labios. Es un problema bastante incómodo. Pero, ya tu querido amigo invisible no tendrá problemas. Pues, si le regalas este maravilloso pack con 6 excelentes bálsamos para los labios, podrá cuidarse siempre.

Una lata con bálsamos labiales… un cuido esencial

Una Bola navideña para el arbolito

También puedes regalar detalles como este para la decoración de la Navidad. Esta bola navideña es divertida e ideal para que el árbol del amigo invisible tome aún más ánimo.

Una Bola navideña para el arbolito

Calcetines… Todo un clásico

Sí, también puedes regalar calcetines navideños… Realmente ¡A todos nos encantan! Y para los que son muy frioleros, es una detalle muy divertido y funcional.

Calcetines… Todo un clásico

Un pañuelo estampado… regala complementos

Puedes regalar un maravilloso complemento básico, como lo es un pañuelo. Y si es de modal, mejor aún. Sobre todo cuando se acerca la temporada del frío. El armario del amigo invisible estará feliz.

Un pañuelo estampado… regala complementos

 

Una taza navideña… un plan dominguero

Al regalar una taza navideña de porcelana, puedes crear el plan ideal en diciembre. Solo se tiene que unir la película navideña, la manta calentita y una hermosa y humeante taza con chocolate. Claro, para los que no les convenza el chocolate, puede también servirse caldo en ella.

Una taza navideña… un plan dominguero

Un gorro de canalé… regalar comodidad y abrigo

Regalar un gorro de protección contra el frío, siempre es un acierto. Y si deseas que el regalo sea más completo, puedes hacer una combinación con los calcetines que mencionamos, o con cualquier otro accesorio que logre combinar.

Un gorro de canalé… regalar comodidad y abrigo