Algunos modelos de Abrigos Teddy: El abrigo más mono que puede existir

En esta temporada de invierno, llevar un abrigo teddy es, realmente, la mejor manera de estar calentita. Sí, es que con este tipo de abrigo sentirás que abrazas al peluche más acogedor de tu infancia. Es un abrigo que ha estado presente desde hace muchas temporadas. Pero, es en esta que se han vuelto la estrella en las tendencias. Son conocidos como los abrigos borreguitos, Aunque, también se les denomina de peluche o abrigos teddy. Son cómodos, calentitos, con diseños muy coloridos. Además, con ellos podemos sentirnos de nuevo en nuestra niñez.

Disfruta del invierno, abrígate bien y siéntete como una reina con los nuevos botines australianos de Calzados PAYMA.

botines australianos

Puede ser que te parezca una tendencia exclusiva para las más atrevidas. Pero, nada más alejado de la realidad. Los abrigos teddy o borreguito también presentan diseños clásicos, completamente atemporales. Así que, si eres de un estilo sobrio, también existen modelos borreguito para ti. Y esta es una de las partes mejores de esta enorme tendencia, que es una clase de abrigo versátil. Adaptándose a cualquier estilo y a la vez le incluye un detalle de sofisticación. Po esto, hoy decidimos seleccionar algunos de los diseños de abrigo teddy para el invierno. Así te verás estilosa y estarás muy calentita. ¡selecciona el que más te guste!

Las botas altas o botas mosqueteras están de moda y son una alternativa para lucir piernas esta temporada de invierno.

«Estamos de acuerdo que los abrigos marrones de paño son los de mayor elegancia. Pero, si de innovar se trata, nos parece una excelente opción hacerlo con su versión en peluche o borreguito. Es un verdadero nido de calor y suavidad, perfecto para llevarlo en pleno invierno.»

Abrigo borreguito con la capucha

Se trata de una chaqueta bastante corta. Es perfecta para un look sencillo y casual. Puedes llevarla si no hace mucho frío. En pleno invierno, es ideal para usarla como chaqueta debajo del abrigo.

Abrigo borreguito con la capucha

Sin la capucha

Es el mismo abrigo de borreguito corto, pero sin la capucha y con botones al centro. Es La Redoute, y es ideal, muy calentito y acogedor.

Sin la capucha

En color vino… muy elegante

Este abrigo teddy es hermoso… nos enamoró al instante. Posee un elegante diseño, y el color vino le añade este punto imperdible de sofisticación. Así que, no dudamos en apuntarlo a la lista.

En color vino… muy elegante

Un abrigo borreguito de color menta

Sabemos que este tipo de abrigos siempre nos traen los recuerdos de los peluches que tuvimos en nuestra infancia. Quizás por esto, es que este abrigo en verde pastel nos encantó. Posee un maravilloso diseño de doble abotonadura. Y realmente, tiene muchas opciones de acompañar nuestro look, aunque al principio no lo parezca.

Un abrigo borreguito de color menta

Cazadora borreguito

Te gustan siempre que las cazadoras confeccionadas en cuero o los abrigos de paño sean de color negro. Es que, sabemos que el color negro pude combinar con absolutamente todo, además, es el color de mayor elegancia. Ahora, también podemos llevar las cazadoras borreguito en negro. ¡Nos fascinas!

Cazadora borreguito

Una cazadora Trucker

Este diseño de cazadora nos enamoró. Su color rosa intenso es enérgico, ideal para los días con mal tiempo.

Una cazadora Trucker

Abrigo borreguito cruzado

El abrigo cruzado es un clásico, y el color que te mostramos nos llamó mucho la atención. Y sí, nos hemos acordado del icónico Monstruo de Galletas. Claro, si eres un poco más conservadora en los colores, el modelo también existe en marrón o negro.

Abrigo borreguito cruzado

Un borreguito cruzado en color marrón

Estamos de acuerdo que los abrigos marrones de paño son los de mayor elegancia. Pero, si de innovar se trata, nos parece una excelente opción hacerlo con su versión en peluche o borreguito. Es un verdadero nido de calor y suavidad, perfecto para llevarlo en pleno invierno.