Prosperi: “Cuando un pueblo decide revocar no hay nada ni nadie que lo detenga”

El parlamentario rechazó la injusta detención de los alcaldes Loreto y Hernández

Prensa AD Guárico || Luego de la exitosa e histórica marcha de la Unidad que tomó la ciudad de Caracas el pasado 1 de septiembre para exigir referendo revocatorio, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Prosperi agradeció al valiente pueblo guariqueño por asistir.

“Gracias a todo ese pueblo que salió sin miedo a llenar de esperanza las calles de Caracas, en especial a todos los paisanos guariqueños que vencieron los obstáculos para llegar. Juntos demostramos que cuando un pueblo decide cambiar no hay nada ni nadie que lo detenga”, señaló.

El parlamentario guariqueño marchó en compañía del presidente de la AN, Henry Ramos Allup, demostrando que la lucha por el cambio en Venezuela es pacífica.

Para Prosperi la marcha denominada “Gran Toma de Caracas” demostró el espíritu de civismo y democrático que tiene el pueblo venezolano.

“El 1 se septiembre demostramos que nuestra lucha es pacífica, electoral, democrática y constitucional. El único que le apuesta a la violencia es este régimen, pero nuevamente le quitamos la careta y quien esperaba  hechos de disturbios se quedó con los crespos hechos”, afirmó.

Cuestionó el secuestro al que fueron sometidos los alcaldes Pedro Loreto, quien además es el candidato del partido Acción Democrática (AD) a la Gobernación guariqueña, y Orlando Hernández, en el estado Aragua cuando se dirigian a la capital de la República.

«Este es un Gobierno que atropella a todo el que piensa diferente y esas desesperantes actuaciones demuestran lo que hemos venido diciendo; le tienen pavor a cualquier elección popular porque el pueblo se cansó de ser humillado y mantradado», sentenció.

También anunció que el pueblo venezolano se mantendrá en pié de lucha hasta que el CNE fije la fecha de la recolección del 20% de las firmas del revocatorio y posteriormente su activación.

“A partir de este momento inicia una nueva etapa de lucha. Seguimos en la calle, por eso los invito para este 7 de septiembre marchemos hasta las puertas de la sede regional del CNE Guárico en San Juan de los Morros donde nos concentraremos pacíficamente para exigir se nos respete este derecho constitucional», resaltó.