Poliguárico activó operativo especial de seguridad

Desplegaron puntos de control en San Juan de los Morros

Prensa Poliguárico

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Con la finalidad de combatir el delito en cualquiera de sus modalidades, agentes de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), conjuntamente con la Brigada Canina de la Policía del estado Guárico (Poliguárico9, activaron un dispositivo especial en la capital guariqueña.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien precisó que dando cumplimiento a las directrices emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, se están desplegando diversos operativos de seguridad preventiva a fin de detectar sujetos solicitados e irregularidades, a través del chequeo de personas y vehículos por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Aunando a eso, efectivos de la Diep comandados por el Comisionado Vicente Oviedo, vienen ejecutando estrategias preventivas para contrarrestar los hechos delictivos. Resaltó que gracias a la presencia policial en la calle han bajado los índices negativos, brindando seguridad y paz a los habitantes de la entidad llanera.

 

El Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar declaró sobre el incremento de la presencia policial en la calle

 

La Brigada Canina fue desplegada para el chequeo de personas y vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *