Poco se sabe del homicidio del coronel Edgar Omar Osorio

Poco se sabe del homicidio del coronel Edgar Omar Osorio

Poco se sabe del homicidio del coronel Edgar Omar Osorio. Lo poco que se sabe del homicidio lo han relatado los vecinos. Este episodio tan triste sucedió a pocos días de iniciar el 2019. El homicidio del coronel entristece a todos sus vecinos y pone en guardia a la comunidad. Es un caso noticia y a pesar de todo, poco se sabe del homicidio del coronel Edgar Omar Osorio.

FAES investiga para aclarar lo poco que se sabe sobre el caso.
Poco se sabe del homicidio del coronel Edgar Omar Osorio

Los vecinos relataron lo poco que se sabe sobre el caso

El coronel Edgar Omar Osorio, retirado del ejército, tenía 66 años de edad. El hecho ocurrió en la calle 6 del sector Las maravillas, en la parroquia Ortiz, municipio Ortiz del estado Guárico. El día 8 de Enero, los delincuentes entran a la casa del coronel. Este vivía solo en su residencia. Fue sorprendido por los sujetos para robarlo. A su vez los delincuentes le causaron múltiples heridas con un arma blanca hasta quitarle la vida.

De esta forma, las investigaciones del caso presumen que los maleantes, luego de quitarle la vida al coronel, llevaron el cuerpo hasta el patio de la casa. Sin piedad, lo quemaron. Allí quedó hasta que  un vecino halló el cadáver.

 Las pesquisas realizadas provocaron la persecución

Este viernes se realizó un enfrentamiento con varios sujetos implicados en el homicidio. El hecho ocurrió en San José de Tiznados, en el estado Guárico. Las comisiones de las Faes (Fuerza de Acciones Especiales) siguieron la pista. Inmediatamente dieron con el paradero de los antisociales.

Además agregó que al  ser sorprendidos se generó un enfrentamiento, los dos sujetos fueron heridos, llevados al hospital y allí luego de ser atendidos perdieron la vida. Los presuntos homicidas respondían por los nombres Alexander Javier Díaz Lovera(37) y Jesús Andrés Lucena(35).

El enfrentamiento se dió mientras que los individuos se desplazaban en un vehículo en el sector La Represa cuando de repente se inició. La persecusión culminó en la población de San José de Tiznados.

Las autoridades continuan en el caso para aclarar el móvil del asesinato del coronel y proceder convenientemente en el cierre definitivo del penoso caso. Así mismo, familiares y amigos exigen que todo sea aclarado.