Messi se supera a sí mismo.

Messi se supera a sí mismo

Messi continua superando a sí mismo. Aumenta su historia. Y no nos deja de sorprender. El capitán del Barcelona ha dejado plasmado un gol fenomenal. Además de marcar en la jornada ante el Valladolid, su gol de falta número 50. Es así como lleva 44 con la camiseta del Barça y seis con la de Argentina.

Hazaña tras hazaña
Hazaña tras hazaña

Messi continua superando sus marcas

Leo Messi ante al Valladolid en el Campo Nou, lució sus mejores pases. Primero con la asistencia calificada de Vidal. Luego un gol de falta extraordinario, que le sirve para alcanzar los 50 goles en su carrera profesional entre los partidos con el Barça y con la selección argentina. El futbolista azulgrana  ya tiene en su historial 44 goles con la camiseta  del equipo catalán y seis con la selección argentina. Este curso, ya adiciona dos más. Al enfrentarse ante el Sevilla también marcó a balón parado.

Si describimos su hazaña ante el Valladolid, el capitán del Barça con asistencia de Arturo Vidal, marcó un tanto. Luego lanza una falta magistral con la izquierda, el balón se metió en la red que defiende Masip. Lo paso por toda la escuadra. Messi logra en su juego 118, marcar y asistir en el mismo encuentro.

El crack argentino, va enlazando cuatro partidos  viendo puerta. Se lució contra el Sevilla, el Eibar, El Slavia de Praga y el Valladolid. Si le costo con tantas lesiones pero ya eso es otra historia. Los tropiezos están lejos del terreno y de sus juegos. Ya recuperó sus excelentes condiciones.

Hazaña tras hazaña

Otra de sus hazañas es haberse convertido en el mejor jugador del mundo a balón parado.  No importa a que distancia o ángulo este, el mundialista aragentino ha marcado donde lo coloquen. Ante el Valladolid dejó el enésimo golpeo para batir a Masip de goleo directo.

El Barça llegó un momento ha estar en desventaja. Al empatar a un gol con el Valladolid. Todo parecía imposible. El equipo de Sergio González estaba bien plantado. Y entonces, apareció Messi. Recibió un frontal del área y vío un desmarque de Vidal. Fue gloriosa la jugada. Preciso y exacto, Messi le envió a Vidal el balón. Esto permitió al chileno rematar dentro del área, a pocos metros de Masip.

Poco después, ya en el minuto 34, llega la obra de arte del futbolista argentino. Una falta de borde del área. Tremendo descuido. Masip apuesta por una barrera muy frondosa. Pero, igual. Messi lanzó un balón con un golpeo de interior y el balón hizo una curva perfecta y directa hacia la escuadra.