A La Haya llegó la violencia

A la Haya llegó la violencia

En un ataque sorpresivo, la Haya se ha cubierto de violencia. De esta manera, luego de un ataque violento, resultaron tres heridos por apuñalamiento. El hecho se produjo en una calle comercial de la Haya. Todas las hipótesis están abiertas en este trágico caso.

La policía del lugar limitó el lugar del suceso.
La policía del lugar limitó el lugar del suceso.

La violencia llegó a La Haya esta noche

A La Haya llegó la violencia, luego del ataque a tres personas con un puñal. Es así como la policía busca al atacante sin descartar ninguna teoría sobre el caso. De esta forma, tres personas resultaron heridas por arma blanca. El hecho ocurrió en la noche, en una calle comercial de nombre Grote Marktstraat. La calle esta situada en el centro de la ciudad holandesa de La Haya. Así mismo la calle se encontraba repleta de personas justo el día donde se desarrolla el Black Friday. Es así como la policía delimita la zona del suceso e informa las características del sospechoso para su detención. Por consiguiente, al sujeto lo describen como un hombre de entre 40 y 50 años, de cabello negro rizado y de piel morena. También describen que llevaba un abrigo negro, bufanda y un chándal deportivo gris.  Posteriormente, por medio de Twitter aclararon que esas no eran las señas del agresor. Antes de media noche se informó que los heridos son menores de edad y ya sus familiares se encuentran informados del suceso. Aunque no se aclaro el estado de gravedad de los menores.

La movilización de la policía fue rápida

Las ambulancias de emergencias se trasladaron de manera rápida hasta el lugar para socorrer a los heridos. Además, de extraer las víctimas del lugar. El móvil del ataque aún no ha sido aclarado por los investigadores. La presencia del helicóptero policial vigilando la zona indica la búsqueda del agresor. La televisión pública holandesa informó que el suceso está establecido como un ataque no terrorista. Sin embargo, se mantienen todas las hipótesis abiertas.

Testigos del suceso declararon que los hechos ocurrieron en frente a los almacenes Hudson’s Bay. No obstante, la policía no confirma ninguna información. La calle donde ocurrió el ataque ha sido cerrada y la policía pide la colaboración de la ciudadanía. La información puede ser enviada por medio de las redes sociales para la pronta detención del sospechoso. «Si lo ven, llamen al 112», el número de emergencias, «o comuníquenlo al servicio de WhatsApp policial», señalan. Otro solicitud de la policía a los ciudadanos es no acercarse al sitio de los sucesos.