Donald Trump el Presidente de Estados Unidos va por Mexico de Nuevo

Donald Tump ordeno nuevo despliegue a la frontera con el país de México.

Donald Trump vs Mexico

Nueva medida de Donald Trump contra los no EstadoUnidenses, al parecer desea que el despliegue de efectivos sea de inmediato. Pero sin especificar el numero de efectivos o soldados que se utilizaran para efectuar esta medida actual impuesta.

¿Que tiene Donald Trump en contra de los “No EstadoUnidenses”?

Al parecer el Presidente Donald Trump detesta a los inmigrantes y no escatima en darlo a conocer de una u otra manera, Al mismo tiempo como es la persona que esta en el poder politico mayor de los Estados Unidos puede hacer y deshacer lo que quiera.

¿Donald Trump esta implementando medidas nazis contra las personas que no son de Estados Unidos?

La respuesta a esta interrogante se la han hecho un sin fin de personas por la manera de actuar de Donald Trump. Todos ellos han dado y concluido de la misma forma y es un rotundo “Si” porque sin darse cuenta. Donald esta actuando de igual manera que aquel Dictador Alemán de hace muchos años buscando a la raza perfecta. En el caso de Trump seria casi igual queriendo que en su país solo vivan personas naturales de los Estados Unidos, es decir sin personajes migratorios.

Donald Trump y su muro contra Mexico

Es por esta razón que algunos portales de noticias entre sus escritos proclaman de esta manera lo que hace trump.

“El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ordenado ya el envío de soldados de la Guardia Nacional.

fuerzas reservistas normalmente encargadas de la seguridad de los Estados, para vigilar

la frontera con México, dentro de una amplia ofensiva contra la inmigración irregular”

¿Se puede entender lo que hace Donald Trump?

Han intentado analizarlo pero a parte de un profundo desprecio no hay una razón lógica para entender su accionar. Donald Trump este miercoles desplegó fuerzas armadas de los Estados Unidos que deberían proteger en todo momento el país hacia la frontera de el país vecino solo para evitar que entren al País ¿Existirá otra razón?

También en su discurso dijo que quiere:

 Construir un muro de separación, proyecto para el que el Congreso no le confiese un presupuesto, y mientras tanto ha optado por reforzar el control de las patrullas fronterizas con militares, tal y como avanzó el martes.

Una medida realmente drástica, pero ya en estos momentos se puede esperar cualquier cosa del magnate financiero y presidente de los Estados Unidos.

Donald Trump quiere separar a Mexico