Diosdado afirma que oposición se inscribió en las municipales

Durante rueda de prensa Diosdado Cabello anunció que los partidos de oposición, Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, inscribieron candidatos en las tarjetas de Un Nuevo Tiempo, Copei y Avanzada Progresista, la misma fue realizada este lunes en la sede principal del Psuv en el estado Anzoátegui.

A usted lo volvieron a engañar, los adecos se inscribieron en las tarjetas de UNT, de Avanzada Progresista, del MAS, Copei, todo previo  pago, pagaron. Primero Justicia inscribió su gente y Voluntad Popular, inscribieron sus candidatos, le volvieron a caer a mentiras”, afirmó Cabello.

Cuestionó también que los dirigentes de oposición hablan con “poca transparencia hacia su propia gente (…) la dirigencia de la oposición no existe”.

De igual formo explicó que las iniciativas de Julio BorgesFreddy Guevara y Luis Florido de viajar por el mundo para solicitar intervención en el país, han servido para incentivar a Ricardo Hausmann, (gestor financiero que conspiró con Lorenzo Mendoza en el año 2015) quien ahora pide aplicar bloqueo petrolero contra Venezuela.

Asimismo, ratificó el respaldo de la organización política a la iniciativa de diálogo promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la oposición venezolana.

Acompañamos la iniciativa de diálogo emprendida por el presidente Nicolás Maduro…Sí estamos participando en conversaciones y de manera rutinaria”, afirmó el dirigente del Psuv.

En cuanto a las elecciones municipales convocadas por el CNE informó que esta semana se iniciará la preparación y revisión de la maquinaria por parte del oficialismo 

Estamos seguros que el próximo 10 de diciembre las fuerzas revolucionarias obtendremos una gran victoria”, acotó.

También manifestó este lunes su rechazo a la injerencia de la Unión Europea en los asuntos internos de Venezuela, agregando que a pesar  los ataques “hay un Gobierno que de manera responsable está al lado del pueblo, jamás estará del lado de las cúpulas, jamás estará al lado de los que han destrozado este país”.