Detenidos dos sujetos con becerros hurtados

Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público del estado Guárico.

Guárico. TUCUPIDO. Funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), hicieron la detención de dos sujetos que ingresaron a una finca ubicada en el sector Camacho de Tucupido y se llevaron dos becerros.

Al respecto, el comandante del D343, teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirino y con  la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández se están llevando a cabo estrictos puntos de control que han dejado como resultado procedimientos positivos.

En cuanto al caso, precisó que luego de recibir la denuncia por parte de la víctima, se realizó un dispositivo especial, donde lograron avistar a los sujetos de 42 y 21 años, a quienes le incautaron los dos becerros, por lo que fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.

Agregó que los uniformados a su cargo se mantienen activados a fin de frenar los índices delictivos y garantizar la tranquilidad de los guariqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *