Demi Lovato toma una dura decisión

La cantante Demi Lovato, que como sabemos se encuentra disfrutando del exito de su tema junto a Luis Fonsi, titulado “Échame la culpa”, ha tomado la decisión de no sufrir mas con las dietas.

La ex chica Disney, tuvo una complicada relación con la comida desde una edad muy temprana, tema que se muestra en su documental Simply Complicated, en el cual  reveló que aún hoy batalla con sus problemas alimenticios, que incluyen atracones de comida, vómitos y la utilización de laxantes.

Cuando estaba en una relación con Wilmer Valderrama pasé tres años sin usar laxantes, y cuando terminamos, esa fue una de las primeras cosas que hice”, afirmó Lovato. “Mientras menos tenga que pensar en comida, es más fácil tener una vida normal, y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando tengo momentos en los que me resbalo, me siento muy avergonzada. Lo que inició la recaída fue extrañar a Wilmer. Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo”.

Ahora su renovado amor por la actividad física, y particularmente por las disciplinas de artes marciales, la han hecho mejorar considerablemente, tanto a nivel físico, como también mental.

A través de cuenta en twitter, el pasado 19 de enero reveló una nueva resolución: dejar de hacer dietas.

“Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, gané algunos kilos desde que dejé de hacer dieta PERO dejé de estresarme cronicamente por lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans”, dijo. “Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida”.

Comentarios de Demi Lovato anteriormente

A la par de esto, cabe destacar que desde hace unos años, Demi Lovato se ha mostrado sincera con sus seguidores sobre sus desórdenes alimenticios y su imagen corporal.

Durante su última aparición en “The Ellen DeGeneres Show”, le comentó a la presentadora que está tratando de ayudar a otros para que se valoren.

“He estado trabajando en mí misma durante el año pasado, más de lo que nunca he trabajado en mí” y explicó: “Realmente me he rendido al proceso de aprender a amarte a ti misma, y siento que se nota a través de mis imágenes”. Afirmó que ha publicado “más imágenes de trajes de baño en las redes” ya que “quiero mostrarles a mis fans que es posible alcanzar ese amor propio”.