Consejos para vestir bien sin importar el frío, la nieve o la lluvia ¡Te encantará!

Estamos conscientes que, cuando llega la temporada del frío, no nos provoca salir de nuestra casa. Pero, desde ya te decimos que la clave del vestir durante esta temporada, está en saber  abrigarse muy bien. Así que, lo que debemos es conseguir el punto a estas temperaturas. Una de las principales claves es vestirse mediante capas, solo que debemos seleccionarlas muy bien, para que no nos incremente la talla. Hoy continuamos entregándote las claves del buen vestir durante la ápoca más fría del año.

botines mujer

Los botines para mujer de la firma española PAYMA evitaran que tengamos frio sin renunciar a la elegencia y el buen vestir

Es que, realmente, la llegada del frío no es excusa para dejar a un lado el estilo y el buen vestir. Muy al contrario, es la época ideal para  aplicar ciertas claves al momento de vestirnos, así iremos estilosas y a la vez muy calentitas. No es muy complicado. Claro, debemos tener las herramientas a la mano, que no son más que las prendas favorecedras y muy calidas para protegernos de la baja temperatura. Por esto, te presentamos los mejores consejos para andar con estilo y muy abrigada. Con nuestras recomendaciones lograrás hacer la combinación perfecta que deseas.

Quieres sentirte joven y andar cómoda, ahora puedes comprar bambas  en Calzados Payma. Las puedes combinar con vestidos largos o faldas.

«Uno de los trucos en el estilismo al momento de abrigarnos muy bien, es crear un volumen equilibrado. De esta forma no nos aumentaremos una talla al vestir (…) podemos llevar en la zona superior una silueta amplia, pero compensamos ese volumen al elegir un pantalón ajustado…»

Consejo 1. Vestir a capas

En la temporada fría… ¿podríamos llevar puesto una prenda de tejido tan delgado, como lo es el traje pijama? La respuesta es sí, por supuesto, debes utilizar el viejo truco de vestirnos a capas. Y allí, tanto las mallas térmicas como las camisetas, se convertirán en tus amados aliados. Pues, son prendas que se ciñen a tu cuerpo, y como están confeccionados con materiales térmicos, así que no dejan que se escape nuestro propio calor. Además, nos otorgan una gran ventaja, nadie notará que los llevamos puestos.

Consejos para vestir bien sin importar el frío, la nieve o la lluvia ¡Te encantará!

Consejo 2. Usa todo de lana

Es verdad que existen materiales sofisticados y muy modernos para protegernos del frío. Y en realidad son una maravillosa opción, pero, también es cierto que no existe nada mejor para el frío que la lana. Pues, además de ser aislante, resguarda el calor de adentro y a la vez, nuestra piel sigue transpirando. Puedes llevar la lana en un jersey amplio, en faldas, vestidos o abrigos. Como ves, la lana vale en todo.

Consejos para vestir bien sin importar el frío, la nieve o la lluvia ¡Te encantará!

Consejo 3. Crea un volumen equilibrado

Uno de los trucos en el estilismo al momento de abrigarnos muy bien, es crear un volumen equilibrado. De esta forma no nos aumentaremos una talla al vestir. Como ejemplo, tenemos que podemos llevar en la zona superior una silueta amplia, pero compensamos ese volumen al elegir un pantalón ajustado. De esta forma se nos verá la verdadera talla de nuestro cuerpo.

Consejos para vestir bien sin importar el frío, la nieve o la lluvia ¡Te encantará!

Consejo 4. Usa el forro borreguito

¿Amas las cazadoras confeccionadas en cuero? A nosotras también nos fascinan. Pero, también somos conscientes que no nos protegen mucho del frío. Aunque, esto no es motivo para renunciar a nuestra prenda favorita cuando nos visita el invierno. Solo debemos seleccionar un diseño que posea un forro borreguito. Sí, se están llevando muchísimo, y la ventaja es enorme, pues, nos abrigan demasiado… y no nos aumenta el volumen del cuerpo.

Consejo 4. Usa el forro borreguito

Otros de los consejos es utilizar los hermosos abrigos de paño, utilizar los botines calcetín, los calentitos abrigos de pelo, los cuellos cisne, medias térmicas, ponchos, gorros, bufandas, doble abrigo y hasta botas de montaña… pero de estos hablaremos en la próxima entrega