Compran en Amazon y reciben marihuana por error

Aunque pudiera parecer una broma, efectivamente una pareja de Orlando, Florida, que  prefiere mantenerse en el anonimato por su seguridad,  realizo una compra de 4 contenedores plásticos a través de Amazon y al abrirlas se llevaron una gran sorpresa.

De acuerdo con el reporte de EFE, al recibir el cargamento, la pareja se sorprendió debido al peso, mas en principio no le prestaron atención a ese detalle. Sin embargo, cuando quitaron la envoltura, se dieron cuenta que el paquete contenía 30 kilos de marihuana, colocadas en los cuatro contenedores de almacenamiento que  habían comprado.

View image on TwitterView image on Twitter
La pareja llamo de inmediato a la policía, quien decomisó la droga y abrió una investigación, según fuentes policiales.

La mujer, por temor ofreció una entrevista al canal NBC6 desde el anonimato, asegurando que tanto ella como su marido estuvieron conmocionados por varios días y temían que los “verdaderos” dueños del paquete “extraviado” fueran a buscarlo a su casa.

Estuvimos muy temerosos de que nuestra casa fuera asaltada y no dormimos allí por varios días”, confesó.

Hasta ahora la tienda virtual Amazon  aseguro a traves de un comunicado aseguró que “trabajará con la policía para investigar el caso, según sea necesario”. Otras de sus reacciones fue enviar a sus asustados clientes una tarjeta de regalo de $150, luego de varios correos electrónicos que estos enviaron solicitando una explicación.

Según lo indica el canal local de CBS, la tarjeta de regalo tenia un mensaje donde decían que no habían podido hacer nada más.

Mientras tanto la policía está investigando la bodega de donde salió este pedido, la cual está localizada en Massachusetts.