¿Llegó el frío? Te decimos cómo ir con estilo y muy abrigada

La llegada del frío no es excusa para dejar a un lado el estilo y el buen vestir. Más bien., es la época ideal para  aplicar ciertas claves al momento de vestirnos, así iremos estilosas y a la vez muy calentitas. No es muy complicado. Claro, debemos tener las herramientas a la mano, que no son más que las prendas favorecedras y muy calidas para protegernos de la baja temperatura. Lo que debes hacer es una correcta combinación, y esto lo logras siguiendo al pie de la letra nuestros consejos para ir con estilo y muy abrigada. Te aseguramos que con estas magníficas ideas, ya no querrás que el frío se vaya…

Es verdad que cuando llega la temporada del frío, no nos provoca salir de nuestra casa. Pero, la clave está en abrigarse muy bien, solo debemos conseguir el punto a estas temperaturas. Una de las principales claves es vestirse mediante capas. Solo que debemos seleccionarlas muy bien, y así no parecer el icono de la Michelin. Aquí, te daremos las claves que debes poner en práctica para ir con estilo sin pasar frío.

Para esta temporada de invierno puedes comprar zapatos planos mujer como alternativa a otros zapatos. Pues, normalmente pasamos más tiempo en casa, así que debemos apostar por cómodos calzados.

«Lo ideal es vestir colocando capas sobre capas. Y la capa inicial que esté en contacto con tu cuerpo, debe ser de ropa térmica. Claro, siempre y cuando el frío sea extremo, o cuando vas a durar mucho tiempo en la calle. Para esto, existen camisetas finas y mallas que al ponerlas debajo de toda la ropa, no se marcan ni se notan.»

¿Llegó el frío? Te decimos cómo ir con estilo y muy abrigada

Ropa que debes tener en tu armario para el frío

  1. La ropa témica. Lo ideal es vestir colocando capas sobre capas. Y la capa inicial que esté en contacto con tu cuerpo, debe ser de ropa térmica. Claro, siempre y cuando el frío sea extremo, o cuando vas a durar mucho tiempo en la calle. Para esto, existen camisetas finas y mallas que al ponerlas debajo de toda la ropa, no se marcan ni se notan.
  2. Camiseta y jersey fino. Luego de la ropa térmica, lo ideal es que añadas algún jersey en tejido con punto fino. Si te gustan y aguantas levarlo, puede ser un jersey con cuello alto. Otra opción es llevar camisetas de algodón.
  3. La Lana y la Pana. Estos son los tejidos ideales para abrigarse como debe ser. Para la zona de arriba, selecciona un jersey bastante grueso. Lo puedes meter un poco dentro de tu pantalón, así no aumentará el volumen. En la zona de abajo, te sugerimos los pantalones anchos con efecto piel.
  4. Vestidos o faldas. Estas prendas se permiten en la temporada de frío, pero, con la condición que siempre lleves debajo unas excelentes medias. Los vestidos o faldas recomendables son las del largo midi, y que estén confeccionadas con un material de abrigo.
  5. Los abrigos. Están los de paño que son monísimos y, en esta temporada se llevan muy largos. Pero, realmente, estos nos abrigan poco. Así que, para reforzar su protección contra las bajas temperaturas, puedes llevar debajo algún chaleco pe punto e incluso de plumas . También están los fabulosos abrigos borreguito, que se están llevando mucho. Los abrigos de plumas o pelo sintético también nos dan muchísimo abrigo, pero, nos añaden volumen. Para contrarrestar este efecto, puedes incluir una riñonera o cinturón, así afinas tu silueta.
  6. ¿Y los Pies? Llevan botas, es el calzado más idóneo. Puedes llevarlas forradas en pelo en la parte interna. También puedes llevarlas altas, un estilo magnífico para usar con faldas o vestidos.