Alonso en F1 2020, le gustaría competir contra Hamilton

Alonso en F1 2020, le gustaría competir contra Hamilton

Fernando Alonso asegura que le gustaría competir contra Hamilton en F1 este 2020. Además, quiere descubrir a ver si tiene puntos débiles, bajo presión todo cambia.

Alonso y Hamilton en 2007, Fórmula 1.
Alonso y Hamilton en 2007, Fórmula 1.

Alonso en F1, otra vez , dando dolores de cabeza a sus contendores

Ya finalizó el Dakar 2020, Fernando Alonso no se quiere detener. Ahora volverá  en su modo F1. El fue claro cuando dijo que si volvía a correr, tenía que ser en un carro muy competitivo. De esta forma, todos presumen que Alonso no le incomoda pensar en Mercedes. Y le atrae aún más, el competir contra Hamilton. Definitivamente, viene con ganas de superar todas las expectativas. Por supuesto, para Liberty Media, la F1 y cualquier operador televisivo, esto significa el cuadre perfecto de la competencia. Buenos competidores y todos con ganas de vencer al otro.

Si recontamos ideas de otras entrevistas, Fernando tiene un punto de vista bastante interesante del hexacampeón. Lo conoce bien, desde su participación conjunta en McLaren. En aquel momento inolvidable y apasionante del 2007, aseguró que había elevado su nivel , pero que todavía tenía debilidades que otros no habían sabido explotar.

Lewis ha progresado mucho