¡México en quiebra y sin Esperanza de mejorar desde ahora !

¿México esta en bancarrota y se terminaron todas las esperanzas para poder recuperar el buen camino?

Mexico y su Ilusión

México un país latino americano que debido a su gobierno y a las malas decisiones de su pueblo. Va decayendo poco a poco roca tras roca de la sociedad y sin vuelta atrás. Por este motivo muchos periodistas y personas adjuntas a los medios de comunicación han estado analizando lo que puede ocurrir luego de las elecciones que están por venir.

Periodistas de alto prestigio en México dan por hecho la decepción de las próximas elecciones a realizarse.

Lo dicen por el simple motivo de que los posibles candidatos que podían salvar su país de una caída. No han sido aceptados o no han pasado los requisitos para ser candidatos de las elecciones en el País de México el próximo 1 de Julio.

México y sus esperanzas canceladas

Muchos políticos que manejan México quisieran que esto fuese así, inclusive por poco usan mensaje que dicen «Prohibido pensar». Pero activistas , universitarios y personas que quieren el bien por el país están luchando por el futuro de México.

Mexico y la Politica

Las palabras proclamadas por estas grandes personas serán plasmadas y fuero:

Más allá de la cita electoral: “Cada persona sabrá, de forma pragmática, a quién le da su voto, pero es importante construir esperanza”.

¿Cual es la situación actual de México?

La situación actual en México es muy difícil. Porque siendo realistas tienen un movimiento muy quebrado que deja sin satisfacer los ideales de muchas personas.

No conforme con esto debido al mal manejo de los gobernantes que no quieren soltar el poder que por propio voto fue otorgado.Han manipulado con lo que podríamos llamar mano negra todo el entorno electoral para que las esperanzas del país de México estén en bancarrota.

Es por ello que no solo el país esta quebrantado si no también toda su ilusión de salir de esta situación.

Este tipo de crisis ya a ocurrido en muchos países del mundo. Pero no en el tamaño y magnitud que lo esta viviendo México.

Mexico y el voto

Lastimosamente ellos no han podido ver una luz al final del túnel y todavía no distinguen quien realmente es el enemigo. Otras personas dicen que mientras no exista una buena gerencia todo va a seguir siendo igual. Estas mismas personas dicen: «No importa de quien sea el gobierno, sino de la cabeza que lo dirige». Si las personas que están con el no lo ayudan todo sera igual.